Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fundación Santa Fe de Bogotá cumple 50 años: “Una entidad de todos”

Fundación Santa Fe está celebrando 50 años de su formación, tiempo en el que se han dedicado a “servir con más y mejor salud” para Colombia y la región.

Fundación Santa Fe de Bogotá.jpeg
Fundación Santa Fe de Bogotá
Foto: Facebook Fundación Santa Fe de Bogotá

Este miércoles, 2 de noviembre, la Fundación Santa Fe de Bogotá está celebrando 50 años, medio siglo de historias de vida, salud , servicio y compromiso que han ayudado a que se mantenga como un referente en atención a los usuarios y sus familias en Colombia.

En diálogo con Blu Radio, Henry Gallardo, director general de la Fundación Santa Fe de Bogotá, describió la institución como “una entidad de todos” que está presta para fortalecer, cada vez más, su ayuda a la población, una de sus razones de ser cuando fue fundada en 1972.

Publicidad

“Hoy celebramos 50 años de la constitución de la Fundación Santa Fe Bogotá. Los primeros 11 años de trabajo fueron en salud poblacional, pública y colectiva, yendo a comunidades en diferentes sitios para apoyar problemas delicados en zonas vulnerables”, señaló Gallardo.

El servicio integral y humanizado ha marcado la forma en la que la Fundación Santa Fe de Bogotá ha querido entregar al país conocimiento, atención y educación. Así mismo, descentralizar su oferta de Bogotá ha sido un principio de la Fundación Santa Fe para entregar a las regiones y departamentos opciones seguras y diversas en salud poblacional y concepción social
dice el comunicado de la institución.

Gran trayectoria

La Fundación Santa Fe ha hecho más de 200 eventos de educación continuada este 2022, la mitad internacionales; además lograron la certificaron dos centros más de alta excelencia, siendo una de las entidades que más tiene, según detalló Gallardo.

Publicidad

“Nuestra obligación es servir con más y mejor salud para Colombia y la región, con modelos que generen la mejor atención” a los usuarios y afiliados, agregó el director general.

Publicidad

Y es que su trabajo en el sector salud ha permitido que la fundación se consolide como una de las más reconocidas en, principalmente, “salud comunitaria, educación e investigación: “Con eso arrancó los primeros 10 años. El hospital abrió puertas en el año 1983”.

Nuevos proyectos

Sus sedes se han ampliado en todo el territorio nacional, incluso, abrieron operaciones en Cartagena.

“La gestión, desarrollo y ejecución de proyectos estratégicos que aporten al bienestar en salud de individuos y comunidades de Colombia y la región, es uno de los componentes del compromiso de la Fundación Santa Fe de Bogotá por generar valor superior”, indica el comunicado.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.