Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gal Gadot reveló detalles por los que Joss Whedon fue un verdadero villano en La Liga de la Justicia

La actriz israelí decidió apoyar los señalamientos de Ray Fisher y contó que hasta ella tuvo su propia experiencia.

Gal Gadot afp.jpg
Gal Gadot
Foto: AFP

La reconocida actriz israelí Gal Gadot decidió hablar acerca del hombre que amenazó con destruir su carrera luego de conocerse que el actor Ray Fisher sacó a la luz de que Joss Whedon tuvo un comportamiento “grosero, abusivo y poco profesional” durante el rodaje de ‘La Liga de la Justicia’.

De acuerdo con lo dicho por la actriz, quien en varias ocasiones hizo referencia a que la relación era muy tensa entre el elenco y el director Whedon, cada uno trataba de manejar el tema pese a lo difícil que era.

“Tuve mi propia experiencia con él y no fue la mejor, pero me ocupé de ello. Se lo hice saber al estudio y ellos tomaron medidas”, había mencionado Gal Gadot a medios internacionales hace unos meses luego de que salieron a la luz algunas amenazas que recibió de él.

Ahora bien, en entrevista con el medio israelí N12, la actriz señaló que Joss amenazó con dañar su vida profesional.

“Amenazó mi carrera. Me dijo que si discutía, él se aseguraría de que tuviera una carrera miserable”, expresó en entrevista con ese medio.

Esta revelación de Gal se suma a las acusaciones de Ray Fisher, quien ha rechazado el comportamiento de Joss Whedon y denunciado la falta de apoyo de Warner Media ante la situación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias