Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bill Gates: sale a la luz la hoja de vida que enviaba en los años 70

El mismo Gates compartió su currículum en una publicación en su perfil de LinkedIn

Bill Gates (1).jpg
Bill Gates
Foto: AFP

Bill Gates, uno de los personajes más influyentes en la historia de la humanidad, que junto con otros genios cambiaron la manera de buscar, almacenar y compartir información, reveló cómo era su hoja de vida hace 48 años.

Antes de convertirse en el exitoso empresario que creó un sistema operativo que domina el mercado de computadores a nivel mundial (Microsoft) y volvió a estos un elemento casi indispensable en los hogares, Gates estaba dispuesto a escuchar propuestas de salario y lugares de trabajo en los años 70.

Publicidad

En la hoja de vida compartida por el mismo Gates en su perfil de LinkedIn aparece una llamativa sección en la que él puso su estatura (1.78 metros) y su peso (59 kilogramos), también informaba que, para 1974, ya estudiaba en Harvard y devengaba un sueldo de 12.000 dólares.

Sin embargo, su hoja de vida no resultaba para nada modesta, pues en ella también especificó que trabajaba con Paul Allen, difundo cofundador de Microsoft, desarrollando un sistema para que los ingenieros de tráfico estudiaran el flujo del tráfico, además de contar con experiencia en los ordenadores y lenguajes de programación de ese entonces.

Pese a todo ello, Gates escribió en su publicación: “Tanto si eres un recién graduado como si has abandonado la universidad, estoy seguro de que tu currículum es mucho mejor que el mío hace 48 años”.

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast Cuatro punto cero

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.