Stiven Mesa Londoño, conocido como
El mánager del imitador hizo pública su denuncia contra el artista y relató que fue contactado por este mismo para que fuera a su estudio, ubicado en Medellín, por lo que pensó, en ese momento, iba a ser algo bueno, pero, según cuenta él, terminó en una amenaza de muerte.
Publicidad
“Blessd, el original, estaba montando al imitador en historias, nosotros pensábamos que le gustaba lo que estábamos haciendo, que nos iba a apoyar y por eso nos citó. Fuimos a la reunión y era todo lo contrario. Lo que querían era buscar que dejáramos de ser el tributo, porque el personaje creció tanto que para ellos es una competencia”, contó Sánchez.
De acuerdo con el denunciante, el reconocimiento que estaba ganando el imitador era tanto que ya le había conseguido gira por Europa, shows vendidos en Colombia y Ecuador, por lo que el equipo le habría obligado a firmar un contrato y el propio Blessd lo habría intimidado con un arma de fuego para que renunciara a venderle los espectáculos al imitador.
Según informó
La denuncia, que aparece como activa en la página de la Fiscalía General, fue asignada el pasado 6 de junio a un fiscal de la Unidad Especial de delitos contra la Libertad y Dignidad Humana de Medellín.
Publicidad
El mismo diario resaltó que se contactaron con el equipo de comunicaciones del artista, pero les informaron que no se pronunciarían al respecto.
Andrés Felipe Sánchez, mánager del imitador del reguetonero, publicó estos videos en TikTok narrando lo que denuncia:
Publicidad
Le puede interesar: escuche el podcast El Consultorio
Publicidad