Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denunciaron ante la Fiscalía a Blessd por presunta amenaza de muerte contra mánager de su imitador

Blessd es uno de los reguetoneros colombianos más escuchados del momento.

Blessd.jpg
Blessd
Foto: AFP

Stiven Mesa Londoño, conocido como Blessd , uno de los artistas colombianos más sonados del momento, fue denunciado ante la Fiscalía por Andrés Felipe Sánchez, mánager del imitador del reguetonero, Jefferson Sánchez, quien ha tenido hasta presentaciones remuneradas por su papel.

El mánager del imitador hizo pública su denuncia contra el artista y relató que fue contactado por este mismo para que fuera a su estudio, ubicado en Medellín, por lo que pensó, en ese momento, iba a ser algo bueno, pero, según cuenta él, terminó en una amenaza de muerte.

Publicidad

“Blessd, el original, estaba montando al imitador en historias, nosotros pensábamos que le gustaba lo que estábamos haciendo, que nos iba a apoyar y por eso nos citó. Fuimos a la reunión y era todo lo contrario. Lo que querían era buscar que dejáramos de ser el tributo, porque el personaje creció tanto que para ellos es una competencia”, contó Sánchez.

De acuerdo con el denunciante, el reconocimiento que estaba ganando el imitador era tanto que ya le había conseguido gira por Europa, shows vendidos en Colombia y Ecuador, por lo que el equipo le habría obligado a firmar un contrato y el propio Blessd lo habría intimidado con un arma de fuego para que renunciara a venderle los espectáculos al imitador.

Según informó El Espectador, el denunciante le dijo al mismo diario que canceló las presentaciones y devolvió los dineros anticipados que le habían consignado por los shows, así como que dejó de promocionar al doble de Blessd y que su representado iba a ser entrevistado por un investigador de la Sijín de la Policía.

La denuncia, que aparece como activa en la página de la Fiscalía General, fue asignada el pasado 6 de junio a un fiscal de la Unidad Especial de delitos contra la Libertad y Dignidad Humana de Medellín.

Publicidad

El mismo diario resaltó que se contactaron con el equipo de comunicaciones del artista, pero les informaron que no se pronunciarían al respecto.

Andrés Felipe Sánchez, mánager del imitador del reguetonero, publicó estos videos en TikTok narrando lo que denuncia:

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast El Consultorio

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.