Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jeremy Renner publicó la primera foto después de accidente que lo dejó en estado crítico

El accidente se produjo el domingo en la casa de Jeremy Renner en Reno, en el estado de Nevada.

Jeremy Renner.jpg
Jeremy Renner
Foto: AFP y @jeremyrenner

Después de haber sido operado el lunes por un traumatismo a causa de un accidente que tuvo con una máquina quitanieves, el actor estadounidense Jeremy Renner publicó la primera foto luego de este incidente y la acompañó con una frase de agradecimiento.

Renner, quien personifica a Ojo de Halcón para la franquicia Marvel, escribió un sentido mensaje este martes, 3 de enero, agradeciendo a todos sus fanáticos “por sus palabras de cariño” tras el suceso que lo dejó en un estado de salud crítico, pero “estable”, según confirmó su representante.
“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy en muy mal estado como para escribir ahora, pero les envío amor a todos”, escribió el actor.

Como era de esperarse, la publicación se convirtió en tendencia y decenas de miles de seguidores suyos le expresaron los mejores deseos y pronta recuperación.

Cabe recordar que, el accidente se produjo el domingo en su casa en Reno, en el estado de Nevada, y fue trasladado por aire a un hospital cercano donde fue intervenido quirúrgicamente.

Publicidad

En la declaración del representante, facilitada a People, la familia del actor expresa su gratitud "a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden", así como a las autoridades y cuerpos de emergencia que lo asistieron tras el suceso y a todos los seguidores del actor por "la efusión de amor y apoyo".

Según un comunicado publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, que se encuentra investigando el suceso, aproximadamente a las 9.00 hora local (17.00 GMT) del domingo respondieron a una alerta por una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway.

A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico aéreo de Renner, que fue el único implicado en el accidente.

Publicidad

El representante explicó también a la revista Variety que la familia del actor se encuentra con el intérprete, que "está recibiendo una atención excelente".

"Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída", confirmó.

Esa área del norte de Nevada sufrió fuertes nevadas debido a una tormenta durante la noche de año nuevo.

Le puede interesar: Artemis 1, ¿por qué es tan importante?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.