Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Los mejores accesorios para decorar la casa son los que en verdad nos gustan”: diseñadora

Margaret Díaz, expresidenta del Colegio de Diseñadores y Decoradores de Interiores de Puerto Rico, habló sobre tendencias en decoración, arquitectura y diseño para el hogar.

Primera transacción de vivienda con bitcóin en Colombia.
Casa
Foto: Blu Radio

Los accesorios y las decoraciones son las que le brindan una identidad al hogar. Cada casa tiene que tener un estilo similar a su dueño, ya que es su lugar favorito y su refugio a la hora de descansar.

En Casa Blu, Margaret Díaz, diseñadora expresidenta del Colegio de Diseñadores y Decoradores de Interiores de Puerto Rico, habló sobre tendencias en decoración, arquitectura y diseño para el hogar.

Publicidad

“Al final queremos en nuestros espacios piezas o elementos que tengan sentido para nosotros, los seleccionamos porque nos gustan, no queremos descartarlos si nos gustan, pero hay que darles sentido a través de la combinación de colores”, dijo.

Además, Díaz habló de las tendencias del hogar para el próximo año.

“El 2023 trae la línea curva, tanto en la arquitectura como en lo inmobiliarios, es una forma de decir que estamos siendo más cuidadosos u sutiles. Muebles, marcos y demás, todo con borden redondos”, afirmó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.