Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Good Feelis, una app que mide las emociones a nivel mundial

Pilar Rattan se le midió a El Banquillo de Blu 4.0 para explicar el objetivo de su emprendimiento social.

360598_Celular // Foto: Referencia AFP
Celular // Foto: Referencia AFP

Con el objetivo de prestar servicios novedosos servicios durante la cuarentena por causa del COVID-19 llega Good Feelis, una app que permite registrar sus emociones derivadas por el impacto del coronavirus.

En tiempo real, cada usuario podrá señalar de forma anónima su estado anímico, independientemente del país en el que viva. De esta manera, se generará un mapa mundial de emociones al que organizaciones gubernamentales, médicos y ciudadanos de a pie podrán acceder, con estos datos se tomarán decisiones que buscan mejorar la vida de las personas.

Le puede interesar: Video: Así fue la desaparición de mujer asesinada en barrio del sur de Bogotá

La abogada y líder del emprendimiento digital respondió preguntas como ¿cuánto vale el 20% de su compañía?, ¿cuántos clientes tiene hoy?, ¿cuántas mujeres trabajan en la compañía? Entre otras.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los integrantes de la mesa de trabajo de Blu 4.0 también realizaron una serie de recomendaciones que tienen como objetivo fortalecer y orientar el camino de la aplicación.

Publicidad

Blu 4.0 es el programa sobre economía digital, innovación y emprendimiento de BLU Radio conformado por Juan Manuel Ramírez, Juan David Aristizábal, Mónica Zuluaga y Greis Cifuentes. Escúchelo de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 de la noche.

Escuche la entrevista en el audio adjunto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO