Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Guns N' Roses llega a Bogotá después de 30 años: la popular banda entonará su música en El Campín

Una noche lluviosa del 29 de noviembre de 1992 en Bogotá llevo a parecer imposible el regreso de la banda a la capital, pero 30 años después aparecen de nuevo con doble fecha.

GUNS.jpg
Guns N' Roses //
Foto: AFP

Durante la época de los 80s, el mundo del rock vivía su mejor momento; las bandas y artistas eran los que encabezaban las listas radiales en todo el mundo y su fanaticada crecía en cada rincón del planeta.

Axzl Rose, Slash, Izzy Stradin, Duff McKagan y Steve Adler crearon en Los Ángeles, Estados Unidos, a los Guns N’ Roses, la banda que igualó y superó a Queen, Rolling Stones, AC/DC, Pink Floyd, entre otras. Sin embargo, pasaron muchos años para que llegaran por primera vez a Colombia y fue 1992 que abrió un hito histórico para esta agrupación.

En la noche del 29 de noviembre de 1992, los seguidores que a pesar de los problemas vivieron una noche histórica. A pesar de que en la construcción de la tarima no contó con techo ni con todas las herramientas necesarias, se llevó a cabo y sucedió lo impensado: El Campín escuchó ‘November Rain’ en medio de una torrencial lluvia.

Julio César Correal, el empresario encargado de traerlo ofreció una entrevista a Vice donde contó que la banda pasó una noche que nunca quería volver a vivir; una pelea y problemas con autoridades parece que llevaron a Bogotá a ser un destino vetado por la banda.

Publicidad

Ahora 30 años después, la popular banda regresó a Colombia y aterrizó este domingo, 09 de octubre, en la capital. Sí, la misma en donde el terror se apoderó de sus recuerdos. Bogotá los espera este 11 y 12 de octubre para sus dos fechas con boletería agotada en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Los bogotanos ya esperan escuchar en vivo los temas que inmortalizó la banda para siempre en el mundo del rock: ‘Paradise City’, ‘Sweet Child O’ Mine’, ‘Don´t Cry’, ‘Welcome to the Jungle’, ‘November Rain’ y ‘Patience’.

Publicidad

Le puede interesar: oración al amor

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.