Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Hagan lo que se les dé la gana": Claudia López le lanza una ‘pelota de letras’ a Duque

Un video satírico de la alcaldesa en Instagram, en el que se parodia el famoso show del comediante Andrés López desató tanto risas como críticas a la alcaldesa.

376019_Con parodia en Instagram, Claudia López critica a Duque // Foto: Instagram @claudialopezcl
Con parodia en Instagram, Claudia López critica a Duque // Foto: Instagram @claudialopezcl

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, sorprendió en redes sociales al compartir un video de parodia en el que criticó al presidente Iván Duque. Las imágenes con los rostros de la alcaldesa y el presidente emplean un audio del show La pelota de letras" del comediante Andrés López.

Vea también: Duque podría hacer fracasar al país si dedica gobierno a defender a Uribe: Claudia López

Las imágenes, en menos de 12 horas desde su publicación, acumularon 400.000 reproducciones en Instagram y desataron 4.086 comentarios

Varios usuarios celebraron el chiste, entre ellos Jennyfer Parra, quien le dijo a la mandataria: “Gracias por ese buen sentido del humor”. “Espero que se lo tomen con humor y no salgan con antorchas”, escribió por su parte Jhoan López.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


En cambio, a otras personas la parodia no les hizo gracia.
“¿Le parece que es para reirse? Qué vergüenza de gobernantes los que elige Colombia”, comentó José Márquez. “Creo que hay cosas más importantes. Que hacer este tipo de pendejadas”, dijo Paula Rhenals.

Conozca más: Duque no está politiqueando con víctimas COVID-19 y masacres: Gobierno a Alcaldesa
Miles de personas acudieron este domingo a los parques y ciclovías de Bogotá en el primer día de reapertura de espacios públicos tras más de cinco meses cerrados por la cuarentena para mitigar la expansión del coronavirus.

Lo de este domingo en Bogotá es el preámbulo de lo que vivirá el país a partir del martes cuando será levantada la cuarentena nacional vigente desde el 25 de marzo y entre a operar el "aislamiento selectivo", lo que permitirá a la gente retomar sus actividades con menos restricciones de las que se tenían.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO