Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan muerta a Dakota Skye, actriz de cine para adultos

Hasta ahora, se desconocen los motivos de su muerte, pero la familia de Dakota Skye dijo que tenía problemas con el alcohol, luchaba con otras adicciones y podría haber fallecido por sobredosis.

Actriz de cine para adultos Dakota Skye.JPG
Actriz de cine para adultos Dakota Skye//
<i>Instagram @dakotaskyex</i><br/>

La famosa actriz de cine para adultos, Dakota Skye fue encontrada sin vida en su casa en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte. Sin embargo, su familia afirmó a medios internacionales que Dakota tenía problemas con el alcohol y años atrás había luchado con otras adicciones y podría haber muerto por una sobredosis.

La tía de la joven, de 27 años, afirmó para el diario The Sun que Dakota Skye tuvo graves problemas familiares y su trabajo en el cine para adultos se convirtió en toda una "tragedia".

Cabe recordar que Dakota se volvió tendencia en las redes sociales después de posar para una foto en su cuenta de Instagram, donde apareció mostrando sus senos frente a un mural de George Floyd , el hombre asfixiado por un agente de la Policía en Estados Unidos.

El hecho generó indignación en las redes sociales, pues al fondo de la foto de leían las últimas palabras de Floyd antes de morir.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.