Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hechos ocultos de la historia de Colombia, contados por un experto

La muerte de Gaitán y el extraño caso de Trinidad Forero formaron parte de los misteriosos temas tratados por un antropólogo en el programa Agenda en Tacones.

321838_BLU Radio, Esteban Cruz
BLU Radio, Esteban Cruz

El antropólogo e historiador Esteban Cruz estuvo en Agenda en Tacones para un programa especial de misterio. El experto presentó su libro ‘Expedientes X Colombia’ con historias de terror que para muchos son desconocidas y ocultas en el país.

“Encontré, por ejemplo, casos de encuentros con ovnis en 1959 con reporte de la Fuerza Aérea de Estados Unidos con un barco en la isla de Barú y el capitán registra haber visto dos esferas de luz en el cielo. Llamaron a la base naval de Boca Grande y reportaron esa información a los Estados Unidos”, afirmó.

Ver también: Monstruos en Colombia son más letales que en el resto del mundo”: Esteban Cruz

Cruz habló también del asesinato del general Rafael Uribe Uribe:

“Fue uno de los grandes generales de la guerra de los mil días hace 112 años. El partido Liberal se había ido en contra de Gobierno. Los que eran senadores se volvieron comandantes y todo un partido se fue a la guerra. Este general era el único senador liberal en medio de los conservadores cuando se acabó la guerra y un día salió de su casa, pero al llegar al Congreso dos hombres lo mataron a hachazos. A estos hombres los agarraron y concluyeron que estaban borrachos, pero una serie de documentos que investigué encontré que pertenecían a una hermandad llamada La Sociedad Caldas”.

De igual forma, confesó cuál fue la investigación más dura que tuvo en sus manos, que raya en lo paranormal, sobre un caso relacionado con Trinidad Forero.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio.
 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO