Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre dijo que el coronavirus era una gripa, se contagió, y ahora teme morir en una cama UCI

A través de un video aseguró que “estaba equivocado” y le pidió a toda la ciudadanía usar tapabocas pues los síntomas del COVID-19 lo golpearon fuertemente.

estadounidense que ahora teme morir en una cama uci por coronavirus.jpg
Foto: Captura de video

Las redes sociales han hecho viral la historia de Chuck Stacey, un hombre de 50 años que se contagió de coronavirus después de Navidad y fue hospitalizado hace un par de días en Florida, Estados Unidos.

Su drama ha sido ampliamente difundido pues, hacía unos meses, aseguraba que el COVID-19 era una “simple gripa”, además, evitaba usar tapabocas porque sufre de claustrofobia.

Afirmó además que intentó superar la enfermedad con hipnosis, pero nada le funcionó. Sin embargo, sostuvo, “el miedo al COVID-19 es peor que la claustrofobia”.

Desde una cama UCI en el hospital ahora afirma que usar tapabocas no es lo único que los protegerá de la enfermedad: también el lavado de manos, el distanciamiento social y quedarse en casa.

Aunque no creía en la gravedad de la enfermedad, Stacey dice que trabajaba en su hogar e intentaba salir lo menos posible, por lo que no sabe si tal vez se haya contagiado en una estación de gasolina.

“Estaba muy equivocado”, dijo a través de un video que se ha difundido ampliamente a través de Twitter.

Publicidad

Aquí las imágenes:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias