Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy 15 de febrero para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy miércoles, 15 de febrero. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscope-96309_1280.jpeg
Horóscopo
Pixabay

Aries (marzo 21 - abril 20): Tu posición en un círculo social o en un equipo de trabajo se puede reafirmar esta semana y, tal vez incluso por escrito en un contrato. En cuanto al amor, sabes que hay secretos vulnerables en tu corazón, y un evento sorpresa puede sacarlos a la luz. Invita a cenar a esa persona especial, la comida brinda un plus sensual a su conexión.

♉ Tauro (abril 21 - mayo 20): Ser claro con tus propias ideas acerca de tu rumbo en el trabajo será muy importante esta semana. Cuando conoces tus propios deseos, puedes hacer que todos los demás participen de ellos. La pasión que sientes cuando estás cerca de alguien especial es una señal de que esta es a lo mejor la persona indicada. La suerte llegará muy pronto a través de un negocio entre colegas.

 Géminis (mayo 21 - junio 21): A medida que los días avanzan un plan de viaje se hará realidad, así que prepárate. Un bebé o un nuevo negocio se dará en la vida de varios familiares. En lugar de permanecer en silencio, intenta sortear los problemas de trabajo con soluciones prácticas. El amor es aprender rápido y cambiar por el bienestar del otro.

♋ Cáncer (junio 22 - julio 23):  Mercurio te ayuda a controlar tus emociones, habrá peligro de malentendidos esta semana, además, te enfrentarás a una situación apasionante que te dejará desconcertado. En lugar de buscar pistas, haz preguntas claras. En el trabajo, todo estará mejor que en días pasados, ten fe. Una luna de administración creativa llega a tu vida.

Publicidad

Leo (julio 24 - agosto 23): Tienes un don natural para encontrar y mantener a los mejores colaboradores en el trabajo y a las personas más interesantes de la escena social. Esta semana puedes comenzar a hacer negocios y poner a prueba estas habilidades. En el amor, es probable que haya un romance vertiginoso, pero esta vez con un fuerte poder de permanencia. Si estás enamorado, el regalo del tiempo es lo que tu pareja valora más.

 Virgo (agosto 24 - sept 23): Tu mundo laboral comenzará a verse muy diferente a medida que creas en ti mismo y en tus habilidades, en lugar de menospreciarlas. Ahora tienes un aspecto serio de Mercurio que puede empujarte hacia el éxito y hacia varias direcciones. En el amor, una luna de comunicación fomenta un acercamiento abierto y el fin de un tiempo de simulación.

Publicidad

Libra (sept 24 - oct 22): Podrás satisfacer tus ganas de hacer dinero gracias a la luna y llevarlas hasta resoluciones creativas. La clave es seguir creyendo en lo que puedes hacer y enfocarte en el éxito futuro, en lugar de en los errores del pasado. En el amor dos cabezas piensan mejor que una, así que incluye una pareja en todos tus planes. ¿Soltero? una revelación romántica llegará muy pronto.

 Escorpio (oct 23 - nov 22): Una luna personal te pone en un camino emocional intenso a medida que ves quién es bueno para ti y quién debe mantenerse a distancia. Encuentras la fuerza para decir lo que realmente sientes y seguirás diciéndolo. Un cambio de dirección vendrá a través de un impulso de Mercurio y el sol te dirige hacia avances creativos. Tu futuro puede verse totalmente diferente en los próximos días.

Sagitario (nov 23 - dic 21): Esta es una semana para las conexiones: encontrarlas, construirlas o terminarlas. Recuerda, una ruptura limpia sana mejor y más rápido. Tal vez un plan que tenías en familia se encuentre estancado durante un tiempo, pero a medida que avanza el sol, podría darse sin demora. En el trabajo, el genio creativo de Júpiter puede ayudarte.

 Capricornio (dic 22 - ene 20): Ya no es suficiente solo dar a amigos y familiares: tienes también derecho a esperar algo a cambio. Esta mentalidad puede sacudirte pero te dejará en una posición más fuerte. En cuanto a la pasión, no hagas más planes, deja que tu corazón te guíe. Venus está en una posición privilegiada de comunicación y las palabras especiales pueden fluir y crecer. La suerte une dos nombres de dos equipos de trabajo.

Publicidad

 Acuario (ene 21 - feb 19): Cualquier oportunidad de incluir tu nombre en una lista de promoción será un “sí” instantáneo, ya que el planeta de la mente está trabajando contigo y el sol brilla en tu casa del dinero. Si tu principal preocupación es el amor, la luna fomenta la confianza para reclamar el futuro que realmente deseas.

Piscis (feb 20 - marzo 20): En la semana de San Valentín tienes a Venus en tu signo. Así que te espera pasión, propuestas, regalos y la oportunidad de batir tu propio récord personal en términos de romance.
Lo mejor de todo es tu sensación de que no necesitas a nadie que te complete.

  • Publicidad