Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy domingo 10 de diciembre para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy domingo, 10 de diciembre de 2023, del Horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo 000.jpeg
Pixabay

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Controlar tus verdaderos sentimientos puede haber sido complicado hasta ahora, pero tienes la influencia paciente de Saturno trabajando para ti. Entonces, incluso cuando estés presionado o presionando, puedes ceñirse a un guión y expresar tu punto de vista. En la familia, esto demuestra que tú tomas en serio un cambio o un desafío.

♉Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Una unión de la Luna y Venus en tu zona matrimonial es una buena noticia para el amor. Así que si has estado fingiendo algún tipo de cosa, es hora de dejarlo pasar. Los sentimientos que sabes que son reales son los que debes notar y cultivar. Si comienzas el día soltero, esto puede significar que verás a un Sagitario relajado con nuevos ojos.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Júpiter impulsa tu carrera en una dirección, mientras que la Luna elige la dirección opuesta: equilibrar estos dos lados de ti mismo puede generar un gran avance en el trabajo. A partir de ahora, puede haber una manera de hacer más de lo que amas. Si estás con tu pareja, realizar un chequeo de tu pasión puede revelar qué es lo que más necesita tu atención.

♋Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Tu zona de premios está impulsada por la Luna y tus instintos son súper fuertes. Incluso si te inclinas por opciones poco probables, confía en ti mismo. El amor vendrá, ten calma, recuerda que eso que siempre has soñado es lo que más te lastimará.

Publicidad

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Independientemente de lo que parezcan las cosas en la superficie, en el fondo hay una base de seguridad para eso que siempre has buscado. Así que puedes arriesgarte, revelar un deseo o arriesgar tu corazón. Muchas dudas pueden desaparecer cuando decides actuar, entonces simplemente hazlo. Las grandes ambiciones en una pareja pueden parecer chocantes, pero hablar puede descubrir muchos puntos en común.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Tienes el alcance de comunicación de la luna igualado por la estabilidad de Saturno y esto te ayuda a seguir hablando, no te cayes, empieza a expresar tus sentimientos, esto podría cambiar tu mundo laboral. Este puede ser el momento de revisar una serie de planes de mudanza que debieron archivarse hace unos seis meses. Tus tres personas favoritas pueden ser tu equipo ganador durante una serie de preguntas difíciles.

Publicidad

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): La suerte tranquila de Júpiter frente a los valores emocionales de la Luna puede generar algunas opciones monetarias interesantes. Si no te sientes preparado para decidir, puedes pedir más tiempo o más ayuda. El camino podría llevarte a un amigo cercano que puede parecer muy equivocado, pero de todos modos ofrece tu apoyo.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Estás al frente en lo que está en juego la pasión y nadie puede alcanzarte, a menos que tú quieras. Si estás en una relación, no es lo que sugieres, sino cómo lo haces, abrir el corazón siempre será una buena solución, no guardes odios, todo en esta vida se devuelve. Si estás soltero, podrías conocer a alguien que comparta tus gustos musicales de placer culpable, esto es una señal de un gran potencial amoroso.

♐Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Tal vez no quieras pensar en el trabajo el fin de semana, pero este es el momento perfecto para separar los hechos de la ficción y tomar nuevas decisiones lógicas. En términos monetarios, cuanto más Mercurio firme su futuro, más parecerá que Plutón se apropia de él. Pero esto invoca tu fuerza secreta: la capacidad de adaptarte, la paciencia será crucial, todo llegara en su respectivo momento.

♑Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Alguien con más influencia o dinero del que crees te está admirando y planeando una mudanza. No dejes planes que puedes hacer ya para después, recuerda que debes cuidar tu salud para que todo salga como lo deseas en un futuro.

Publicidad

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Este no es un día para ir a lo seguro o apuntar bajo, especialmente cuando se trata de amor. Entonces, si tienes algo importante que decir o hacer, hazlo realidad ahora. Esto puede incluir pedir una cita única para tener una segunda oportunidad. Una búsqueda de premios que reúna generaciones o vincule fechas de su pasado con su futuro puede salir bien.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): A veces dudas de ti mismo, ¡pero hoy no! Un hilo de fuerza emocional, que incluye un impulso por aprender, recorre su carta. Es un generador de confianza pero también un detector de oportunidades. Es posible que dude en aceptar un desafío que alguien cercano a usted acaba de abandonar, pero si le parece bien, hazlo.

Publicidad

  • Publicidad