Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy lunes 5 de febrero de 2024 para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy lunes, 5 de febrero de 2024, del Horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Es importante encontrar equilibrio con amigos y colegas mientras Plutón impulsa su carta de conexiones, y da valor para decir cosas que tal vez ha estado guardando. Pero, también, es vital escuchar y dar a todos la oportunidad de hablar.

♉Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Los sueños, los planes para ganar dinero y las formas simples de expresar sus sentimientos más profundos son potenciados por la influencia lunar hoy. Un don para escribir o resolver misterios puede ser un acelerador de carrera, y su nueva habilidad con Urano para ver un potencial fabuloso en cada individuo y situación le da la ventaja zodiacal.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Hoy lleva su sentido de hogar, lo cual ayuda a que otras personas se sientan cómodas o encuentren nuevas formas de vivir. También puede identificar una propiedad poco probable que todos los demás pasan por alto, y hacerla despegar. En el amor, cuanto más profundamente comprometa su corazón, más ligero puede sentirse, así que no intente contenerlo.

♋Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Tu habilidad para decir incluso las palabras más difíciles de formas que inspiren y eleven a las personas es un don zodiacal especial hoy, así que póngalo en práctica siempre que pueda. Esto puede incluir algo de honestidad con su propio corazón, especialmente si está enfrentando una decisión importante en el amor.

Publicidad

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Hacer más dinero es menos importante que utilizar bien el dinero que tiene, y ahora tiene una percepción especial gracias a la influencia lunar para esto. Si está bajo presión para gastar o prestar de maneras que le resultan difíciles, su carta astral le ayuda a mantenerse fuerte y a superar esto. La pasión y la suerte están vinculadas a alguien que ama hacer reír a los demás.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Su luna personal está activando la percepción y la intuición, y cuando se da cuenta de que puede "leer" las intenciones de otras personas, mucho puede cambiar. Solo tenga cuidado con cómo utiliza la información sensible. La astucia de Mercurio le coloca por delante en una situación que requiere una respuesta rápida.

Publicidad

♎️Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Hay una sensación de quietud en su carta astral inspirada por Venus que se vuelve más fuerte cuando la abraza, así que en lugar de un día lleno de acción, intente tomar también un tiempo tranquilo. Comenzará a ver la solución a un problema en casa, además de cómo volver a ubicar a sus socios donde necesita que estén.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Sabe lo que necesita de las personas en su vida, pero si ha sido difícil pedirlo, hoy siente un profundo cambio inspirado por Urano que lo respalda. Esto puede significar probar un enfoque nuevo y dar a sus propios deseos la misma importancia. Y sigue haciendo una pregunta clave.

♐Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre):  Soñar, y soñar en grande, es Su superpoder estelar, así que no deje que nadie desvíe Sus esperanzas. Tener un objetivo es el primer paso para hacer un cambio, y está listo. Un gráfico financiero que combina generosidad y precaución Le ayuda a construir un equipo con un gran potencial.

♑Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Fingir que no Le importa el dinero Le lleva hasta cierto punto, pero el poder de Plutón hoy le está animando a comprometerse por más tiempo. Alguien especial está esperando para ver si puede ser de confianza, luego pueden llegar grandes ofertas. El amor es para que se diviertas, y los mensajes coquetos pueden volverse serios de repente.

Publicidad

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): La fuerza brillante de su signo le da el coraje para atravesar barreras y encontrar formas de mantener a las personas especiales bajo tu hechizo. Es quien tiene todas las respuestas en este momento, y aunque escuche las opiniones de los demás, mantenerte firme en lo que sientes que es correcto.

♓ Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Dar un poco para ganar mucho es el consejo de la luna para todas las relaciones de Piscis. Entonces, si está adoptando una postura obstinada, en casa o en el trabajo, piensa cuidadosamente en esto. El orgullo no es su estado natural y puede retroceder para obtener una visión más amplia.

  • Publicidad