Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy: sábado 17 de junio, predicciones para el trabajo y el dinero

¿Qué nos deparará la rueda zodiacal para este día? Los astros se mueven día a día influenciado de manera diferente cada signo en ámbitos como el dinero y el amor.

277837_Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Cada día los ocho planetas de nuestro Sistema Solar se alinean de manera diferente sobre la Rueda Zodiacal. De hecho, cada minuto que pasa, nuestra luna, sol y ascendente se ven influenciados por estas energías. Es por eso vital conocer la posición de los astros y, determinar a partir de esta información, qué regalos y advertencias recibimos diariamente.

Predicciones para cada uno de los signos del zodiaco:

  • Aries

    (marzo 21 - abril 20)

♈Algunos arianos pueden ser invitados al extranjero para conferencias o consultorías. Tu régimen de ejercicio actual promete mantenerlo en forma y es probable que atiendas la salud de alguien mayor de tu familia. No descartes problemas en el camino, así que maneja con cuidado las situaciones venideras. Este es un gran momento para comprar una propiedad.

  • Tauro

    (abril 21 - mayo 20)

♉Es probable que recibas un pago pendiente. Además serás reconocido por tus esfuerzos en el ámbito profesional. La negatividad en casa puede mantenerte de mal humor todo el día. Por otra parte estas vacaciones podrás visitar algún lugar exótico y disfrutar de experiencias únicas. Vender una propiedad en este momento parece rentable.

  • Géminis

    (mayo 21 - junio 21)

♊Es probable que un negocio en el que hayas invertido te brinde finalmente ganancias. Aquellos geminianos en trabajos gubernamentales podrán tomar medidas positivas para avanzar en sus carreras. Las personas que llevan una vida sedentaria pueden realizar entrenamientos regulares para mantenerse en forma. Conocer personas nuevas hará que el día sea bastante satisfactorio.

  • Cáncer

    (junio 22 - julio 23)

♋El esfuerzo consciente de su parte contribuirá en gran medida a mejorar su situación financiera. Es probable que se le asigne una tarea prestigiosa que puede agregar una pluma a su gorra. Alguien puede convertirse en su mentor en el aspecto físico y guiarlo hacia la salud total. Puede haber un requisito para detener a un joven de la familia por un acto de indisciplina. Este es un excelente momento para mostrar sus talentos.

  • Leo

    (julio 24 - agosto 23)

♌Muy pronto llegará una oportunidad para aumentar tus ingresos. Quienes busquen un aumento de sueldo o un ascenso probablemente lo logren durante los próximos días. Tu amante o cónyuge se mostrará más receptivo y complaciente. Ten cuidado con la tendencia a volverte inflexible, esto puede estropear tus relaciones con los demás.

  • Virgo

    (agosto 24 - sept 23)

♍Hoy tendrás que esforzarte para que las cosas sean favorables en el trabajo. Apuntarte a un gimnasio podría resultar beneficioso para ti. Es probable que la llegada de invitados ilumine la energía en tu hogar y un viaje muy esperado puede mantenerte entusiasmado.

  • Libra

    (sept 24 - oct 22)

♎Podrás administrar tus finanza con astucia durante estos días. Se hablará mucho de ti en el trabajo por tu enfoque práctico al abordar las cosas. Te beneficiarás si te tomas un descanso de tu rutina habitual de ejercicios. Las circunstancias actuales pueden obligarte a trazar tu futuro con más cuidado.

  • Escorpio

    (oct 23 - nov 22)

♏Es probable que recibas una mano amiga económicamente hablando. ¡En lo profesional, dejarás una marca propia por tu inteligencia e iniciativa! Además un niño o un joven de la familia pondrá a prueba tu paciencia hoy y tu participación en la organización de un evento será muy apreciada.

  • Sagitario

    (nov 23 - dic 21)

♐Las tendencias del mercado pueden tentarte a invertir en acciones, lo que puede resultar en un negocio rentable. Es posible que requieras tomar medidas para restaurar tu salud. Asistir a una reunión familiar resultará muy rejuvenecedor y tus habilidades para establecer contactos te ayudarán a tener un punto de apoyo.

  • Capricornio

    (dic 22 - ene 20)

♑Es probable que seguir el consejo de alguien cercano haga crecer tus ingresos. Un remedio casero será útil para una dolencia que te molesta hace bastante tiempo y, además, puede que tu familia desapruebe alguna decisión que tomaste recientemente.

  • Acuario

    (ene 21 - feb 19)

♒Tu iniciativa para ahorrar dinero será apreciada por tu pareja. Además, un pago pendiente que has estado esperando puede retrasarse aún más. Algunos de ustedes pueden decir adiós a la depresión, ya que la positividad entra en su vida una vez más. Tu desempeño puede hacer que te sientas bien hoy en los profesional o académico.

  • Piscis

    (feb 20 - marzo 20)

♓Un problema que le preocupa en el trabajo se resolverá solo. Aquellos que contemplan un largo viaje tendrán un gran periodo de descanso y esparcimiento. Este será buen día para comprar una propiedad y la posibilidad de mudarte a una nueva ubicación es bastante probable.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.