Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy: sábado 25 de junio, predicciones para los doce signos

Te entregamos las claves de los astros para hoy, 25 de junio. Conocer sus posiciones y cómo nos influyen diariamente es de gran ayuda para nuestro día a día.

horoscopo.jpeg
Rueda Zodiacal / Terra.com
Terra

Cada día los ocho planetas de nuestro Sistema Solar se alinean de manera diferente sobre la Rueda Zodiacal. De hecho, cada minuto que pasa, nuestra luna, sol y ascendente se ven influenciados por estas energías. Es por eso vital conocer la posición de los astros y, determinar a partir de esta información, qué regalos y advertencias recibimos diariamente.

Predicciones para cada uno de los signos del zodiaco:


  • Aries

    (marzo 21 - abril 20)

♈Las discusiones sobre relaciones hoy en día pueden descarrilarse muy rápido y tú puedes ser quien inicie este caos. Tu pareja podría encontrarte demasiado errático y frustrarse debido a esto. Podrías decir algo de la nada que incluso te sorprenda. Intenta evitar lastimar a alguien mientras dices la verdad.

  • Tauro

    (abril 21 - mayo 20)

♉Hoy, quizás recuerdes la importancia del trabajo en equipo en una relación. Los malentendidos entre tú y tu pareja son una posibilidad real, así que sé consciente de esto. Sumérjete en las profundidades de tu mente subconsciente utilizando tu intuición, encuentra tus sentimientos profundos y comunicáselos a tu pareja.

  • Géminis

    (mayo 21 - junio 21)

♊Algo inesperado podría arruinar tus planes para una velada romántica hoy, pero puedes compensarlo con algo mucho más emocionante. Incluso si te ves obligado a prestar atención a las tareas diarias que están en tu lista de tareas pendientes podrás encontrar tiempo para pasar con tu pareja aunque no salga todo como lo planeaste.

Cáncer

(junio 22 - julio 23)

♋ Solo necesitas permitirte sintonizar con el amor para encontrarlo. Lo único que tienes que hacer es permitirte un momento de felicidad. Considera si podrías estar haciendo algo más constructivo con tu tiempo. Un amorío es productivo, creativo y simplemente saludable para tu espíritu cuando te permites sumergirte en él.

  • Leo

    (julio 24 - agosto 23)

♌Los altibajos repentinos en tu relación pueden afectar tu vida en este momento. Tómate un tiempo para reflexionar sobre tu pareha con el fin de identificar los aspectos que podrían necesitar algo de trabajo entre ambos. Para poder romper patrones, primero debes ser capaz de reconocerlos.

  • Virgo

    (agosto 24 - sept 23)

♍Tu vida romántica podría tomar un camino algo diferente hoy, y podría ser de la manera más sorprendente posible. Debes asegurarte de tener una mente abierta sobre cualquier cosa que tu pareja o un posible nuevo interés romántico te ofrezcan ya que esto podría terminar excitándote por completo.

Libra

(sept 24 - oct 22)

♎ Tu vida romántica debería continuar sin problemas y, como resultado, no deberías sentir nada más que pura alegría. El hecho de que seas compasivo te infundirá fe en que podrás ganarte el afecto de tu amante. Tú y tu pareja se deleitarán en participar en varias actividades familiares que los harán sentir satisfechos.

  • Escorpio

    (oct 23 - nov 22)

♏Tu pareja necesitará atención adicional de tu parte hoy, lo que hará que sea más difícil mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y tu vida amorosa. Debes prestarle a esta faceta la atención que merece y determinar cuáles son los requisitos de tu pareja. Lo más importante es pasar tiempo juntos. Idea una estrategia para salir juntos a un lugar.

  • Sagitario

    (nov 23 - dic 21)

♐Un posible compañero de vida pensará que estás demasiado absorto en ti mismo, no debes desanimarte por esto. Es posible que no puedas cambiar tu mentalidad. Si modificas tu forma de pensar y actúas de acuerdo con esa persona, las cosas podrían moverse más fácilmente aunque podrías sentirlo como una traición a ti mismo.

  • Capricornio

    (dic 22 - ene 20)

♑Recupera el control de tu vida examinando quién merece tu valioso tiempo y energía. Este es un día en el que es probable que pienses en tu sensación de seguridad y estabilidad emocional. Es posible que desees examinar más de cerca los fundamentos de tus relaciones románticas y usar tu intuición cuando se trata de posibles parejas románticas.

  • Acuario

    (ene 21 - feb 19)

♒A pesar de la sinceridad de tus sentimientos de amor por la persona en la que estás pensando, tienes muchas cosas en mente en este momento. Simplemente no puedes evitar sentirte indeciso debido a experiencias negativas del pasado. Es posible que tengas ganas de seguir tu propio camino o empezar de nuevo de alguna forma.

  • Piscis

    (feb 20 - marzo 20)

♓ Ponte a ti mismo primero y no te preocupes por lo que otros puedan pensar. Amigos, amantes y miembros de tu familia demandarán mucho de ti hoy, lo cual podría afectarte negativamente. Es posible que sientas que no deseas interactuar demasiado con ellos. Ten paciencia contigo mismo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.