Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy domingo, 4 de febrero de 2024, para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy domingo, 4 de febrero de 2024, del Horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo.jpeg
Rueda Zodiacal / Terra.com
Terra

Aries (21 de marzo - 19 de abril): A medida que el rebelde Urano avanza en la zona de valores, no importa si los demás están de acuerdo. Si sus opiniones le parecen correctas, manténgase firme en ellas. También es una carta salvaje en cuanto a dinero esta semana, con una idea clara de cómo duplicar el dinero. El sol irradia perdón entre amigos o familiares, y la pasión está aumentando.

♉Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Los planetas muestran que va en serio y se está preparado para demostrarlo. El regalo de Urano es la total independencia, convirtiendo su signo en el lugar donde estar. No solo tiene grandes ideas, las hace realidad. Los planetas del amor y la lógica impulsan su zona de nuevos horizontes. Las reglas están hechas para romperse. Espere más de la vida y lo obtendrá.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): El autoconocimiento es su especialidad. Esto puede no ser siempre fácil, pero lo convierte en la persona más fuerte que conoce. Está listo para entregarse por completo al amor siempre y cuando los sentimientos comiencen de manera equitativa y se mantengan así. En el trabajo, un sueño lejano puede parecer real, ya que el vanguardista Urano lo mantiene tranquilo pero lo convierte en una propiedad valiosa.

♋Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Su zona de relaciones combina un corazón cariñoso con una mente audaz. Por más tiempo que haya pasado planeando el próximo paso, para el final de la semana lo llevará a cabo. Una respuesta clara de "sí" o "no" en el amor está en juego. En el trabajo, lidera muy bien cuando deja de intentar satisfacer a todos. Sus habilidades musicales y su ojo para la decoración hacen que la semana sea armoniosa.

Publicidad

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Descarte cualquier ambición en la que no esté 100 % seguro. Los únicos objetivos que funcionan son los genuinos. Los reconoce, incluso si otros no lo hacen. El influjo de Plutón es fuerte en todos los vínculos y está listo para seguir un camino más audaz. El amor y la forma física hacen una pareja perfecta. La pasión puede surgir de una mirada en el gimnasio.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): La aventura es su segundo nombre mientras Urano avanza, llevándolo en el viaje. Puede que se sienta intimidado por las ofertas del amor y la vida, pero nunca dude de que puede enfrentar cualquier desafío. Las reglas familiares pueden parecer anticuadas, así que aborda esto cuanto antes. En cuanto al amor, el talento artístico es un indicador de pasión.

Publicidad

♎️Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Tiene el poder de Plutón en su sector laboral y ahora Urano agrega un elemento de lo inesperado. Su enfoque en una situación laboral puede ser inusual, pero manténgase firme en tus habilidades, incluso si aún no han sido probadas. En pareja o en familia, el amor es el fundamento y todo lo demás es solo decoración.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Si los mismos movimientos o palabras mantienen los lazos en un camino similar, intente algo nuevo. Tiene la capacidad de pensar de manera innovadora y decir y hacer cosas que abran la comunicación. Puede ser un riesgo, pero sabes si estás listo. Los planes de propiedad están impulsados por Plutón y pueden acelerarse.

♐Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre):  La conexión mente-cuerpo puede estar tensa, pero tiene la capacidad de hacerla más fuerte que nunca. Su enfoque de Urano en la salud motiva a todos a tomar acción, incluyéndolo a usted mismo. El amor merece su tiempo y energía, pero establece algunos límites en ambos.

♑Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero):  Si nunca se ha considerado creativo, piénselo de nuevo. Cuando valore sus ideas y su capacidad para ponerlas en marcha, el mundo puede fijarse en usted. En el trabajo, brilla en cualquier competencia. En casa, tienes el poder de Plutón para impulsar cambios. Ve claramente qué tipo de amor realmente necesita.

Publicidad

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Una luna de instintos lo anima a confiar en su voz interior. Urano desarrolla la capacidad para enfrentar el cambio, mientras acepta la incertidumbre y resiste la presión para decidir antes de estar seguro. Un miembro mayor de la familia puede parecer no necesitarlo, pero profundiza más. La pasión hace que los sueños sean traviesos y la realidad tan agradable.

♓ Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Nuevas formas de comunicación pueden romper barreras, así que deje que su imaginación lo guíe. El uso de imágenes y música puede decir más que las palabras. Una cita retrasada desde diciembre puede tener un vínculo de suerte. La pasión puede surgir a través de una publicación en redes sociales de un amigo.

  • Publicidad