Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy: viernes 17 de junio, predicciones generales para la vida

Esto es lo que los astros nos indican hoy para cada uno de los signos del zodiaco.

Constelaciones horóscopo.jpeg

Cada día los ocho planetas de nuestro Sistema Solar se alinean de manera diferente sobre la Rueda Zodiacal. De hecho, cada minuto que pasa, nuestra luna, sol y ascendente se ven influenciados por estas energías. Es por eso vital conocer la posición de los astros y, determinar a partir de esta información, qué regalos y advertencias recibimos diariamente.

Predicciones para cada uno de los signos del zodiaco:


  • Aries

    (marzo 21 - abril 20)

♈ Necesitas tener fuerza de voluntad para hacer lo que necesitas. Es un excelente momento para fiestas y si te atreves a salir probablemente harías muy buenos contactos. Evita ser celoso o posesivo. Tienes un deseo por romper con tu rutina actual, quieres conocer personas nuevas y evitar a las que te parecen aburridas o superficiales.

  • Tauro

    (abril 21 - mayo 20)

♉ Es un momento muy confuso, así que mantén el control sobre tus fantasías. Hoy tenderás a sentirte malhumorado e irritable y, si no tienes cuidado, podrías tener arrebatos emocionales. Concientízate de tus patrones de comportamiento para evitar tener problemas con los demás y sobre todo con tu pareja.

  • Géminis

    (mayo 21 - junio 21)

♊ Estás entrando en una nueva fase y es posible que sientas que no estás llegando a ningún lado en tu trabajo o área profesional, pero esto es solo el comienzo de algo grande. Si puedes crear una base sólida serás recompensado por tus esfuerzos. Haz los cambios que necesites ahora, conoce nuevos amigos o inicia una nueva relación, este es un momento en el que te sentirás más en contacto con tus sentimientos, incluso descubrirás que puedes percibir el estado de ánimo de los demás y, por lo tanto, se favorecen las conversaciones profundas con amigos y familiares.

  • Cáncer

    (junio 22 - julio 23)

♋ Tu relación amorosa debería ser más fuerte. Es un buen momento para interactuar en un entorno laboral ya que tu energía será más atractiva de lo habitual. Estás sintiendo tus emociones con intensidad, pero se te complicará interpretar qué es lo que otros te están diciendo. Esta falta de claridad podría manifestarse en tu cuerpo con dolores articulares.

  • Leo

    (julio 24 - agosto 23)

♌ Las amistades, los grupos y las relaciones personales se sentirán muy intensas hoy. Te sentirás extra enérgico y te beneficiaría hacer más ejercicio u otra actividad que te ayude a lidiar con tu cuerpo, pero ten cuidado de no esforzarte demasiado ya que es estarás propenso a sufrir lesiones. Puede que tengas problemas para manejar la poderosa energía de este tránsito.

  • Virgo

    (agosto 24 - sept 23)

♍ Tu mente estará más activa y podrás explicar claramente tus ideas sin que te malinterpreten. Hoy disfrutarás de la compañía de otras personas. Una calma aparente se posará en tu vida. Disfrútala pero ve con cuidado. Este es un buen momento para hacer una presentación laboral exitosa ya que tienes más confianza en ti mismo de la normal.

Libra

(sept 24 - oct 22)

♎ Cíñete a tus actividades rutinarias y trata de no entrar en confrontaciones con tus colegas. Es posible que, además, sientas ira u otras emociones fuertes que no podrás expresar fácilmente. Sé breve y conciso al responder las preguntas que te formulen en tu trabajo durante este día.

  • Escorpio

    (oct 23 - nov 22)

♏Sigues en etapa de expansión espiritual y esto te ayudará mucho con decisiones importantes que puedan partir desde la intuición. En el amor ya es hora de que comiences a avanzar en pro de esa relación que no has sabido cómo llevar a cabo. Recuerda utilizar este tiempo de desconexión para adquirir información y perspectivas nuevas que te ayuden a avanzar hacia tus metas.

  • Sagitario

    (nov 23 - dic 21)

♐No es un buen momento para que tomes decisiones a largo plazo ya que serás complicado ver el panorama general y te estarás enfocando demasiado en la situación inmediata. Ojo en el amor, las discusiones hoy pueden terminar en rupturas. Pero tranquilo, no todo es malo. Este puede terminar siendo un momento de creación mental que será muy beneficioso para tu ftrabajo.

  • Capricornio

    (dic 22 - ene 20)

♑ Hoy te mostrarás más inclinado a buscar el placer en lugar de hacer las cosas correctamente. Es por eso que este es un buen momento para expresarle cómo te sientes a tus amigos y seres queridos. Es un día propicio para resolver problemas difíciles de tu trabajo y estarás interesado en todo tipo de temas.

  • Acuario

    (ene 21 - feb 19)

♒ Si usas tu energías de manera eficaz podrías lograr mucho más. Tu confianza aumenta y tu ego podría causarte problemas con los demás. Sé muy inteligente a la hora de enfrentarte con tus adversarios. Tu imaginación se estimula enormemente y tu sensibilidad y conciencia hacia las personas aumentarán, lo cual es positivo para ti.

  • Piscis

    (feb 20 - marzo 20)

♓Es hora de dejar atrás los viejos patrones que te causan problemas. Tendrás experiencias emocionales intensas en tu relación de pareja que, incluso, podrían alterar otros campos de tu vida. Estas sensaciones podrían darse también de manera interna y son una oportunidad de reestructurar tu vida.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.