Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ignacio Gaitán confirma que dejará la presidencia de Innpulsa

En primicia para Blu 4.0, y visiblemente conmovido, Ignacio Gaitán explicó cuál será su nuevo rumbo y confirmó que estará en la presidencia de Innpulsa hasta el 7 de agosto.

360047_BLU Radio. Ignacio Gaitán. Foto: Innpulsa
BLU Radio. Ignacio Gaitán. Foto: Innpulsa

Este jueves, en el programa de Blu 4.0, el presidente de Innpulsa, Ignacio Gaitán, confirmó que dejará su cargo para asumir la gerencia de el periódico El Colombiano.

En un conmovedor momento, Gaitán confirmó lo que hasta ahora era un rumor.

Gaitán se mantendrá en el cargo de la Institución del Gobierno Nacional hasta el 7 de agosto, para luego asumir su rol en Medellín.

"Yo creo que esto fue un trabajo de muchas personas. El haber construido en regiones donde no teníamos presencia. Esto fue de todo el mundo", afirmó Ignacio Gaitán al final de la entrevista con Blu 4.0, programa dirigido por Juan Manuel Ramírez.

Además, Gaitán se mostró emocionado por el trabajo realizado al frente de Innpulsa.

"Haber construido en las regiones donde no teníamos presencia y haber movilizado más de un billón de pesos para emprender, esto fue un trabajo de mucha gente", afirmó.

Publicidad

Por último, vale la pena recordar que Innpulsa participó en el desarrollo de aplicaciones como CoronaAPP, así como la participación en proyectos involucrados con el huracán que afectó a San Andrés y Providencia. También destacó la labor de los emprendedores colombianos.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.