Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Imágenes sensibles: Lina Tejeiro mostró crudo video del retiro de biopolímeros de su cola

La actriz compartió varios impresionantes videos en los que muestra el paso a paso de la cirugía para retirarle la sustancia de los glúteos.

370955_Fotos: Tomadas de Instagram @LinaTejeiro
Fotos: Tomadas de Instagram @LinaTejeiro

La actriz Lina Tejeiro sorprendió a sus casi siete millones de seguidores en Instagram tras publicar crudas imágenes en las que se ve cómo le retiran los biopolímeros de su cola.

Se trata de un video en el que se muestra crudamente cómo fue el proceso para retirar esta sustancia que le estaba generando afectaciones en su salud.

“Pensé mucho si publicarlo o no, pero sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolímeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa”, dijo.

Entérese de: ¿Infidelidad? Luisa Castro rompió el silencio sobre ruptura con ‘La Liendra'

“Se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos. Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos”, añadió.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


De acuerdo con la actriz, las imágenes fueron compartidas con la intencionalidad de llamar la atención de las demás personas.

“Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes”, sostuvo.

“Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mi, mandándome mensajes y mucho amor”, concluyó.

Aquí las imágenes:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO