Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inesperado cierre del Túnel de Oriente por congestión vial en Rionegro

El alto flujo de vehículos obligó al cierre parcial de la nueva obra en el carril que va al Oriente antioqueño.

341394_Avenida Las Palmas congestionada por alto flujo vehicular. / Foto Cortesía
Avenida Las Palmas congestionada por alto flujo vehicular. / Foto Cortesía

La conexión vial Aburrá - Oriente informó que el Túnel de Oriente en dirección Medellín - Rionegro tuvo que ser cerrado entre 40 y 50 minutos este domingo. Esto, por el represamiento de vehículos en la glorieta del aeropuerto José María Córdova.

Conductores de Medellín reportaron problemas de movilidad en en el tramo entre la glorieta San Diego y la intersección Baltimore, donde comienza el recién inaugurado Túnel de Oriente, pues, al parecer, este domingo fue el día escogido por los conductores para conocer la nueva megaobra vial.
Le puede interesar: El Túnel de Oriente en cifras
El capitán Jorge Rodríguez, de la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana, indicó que entre las 4:30 de la mañana y el medio día de este domingo ingresaron a Las Palmas, desde Medellín, al menos 8.000 vehículos, de los cuales el 70% de ellos se dirigían a Rionegro.
“El alto flujo de carros que está ingresando y circulando han generado represamiento, en especial en la vía hacia el Oriente antioqueño”, agregó.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO