Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigador sigue mujer infiel y descubre que amante era su hijo menor de edad

Amber Telford, una sexy profesora de danza de la ciudad de Taylorsville, en Utah, Estados Unidos, tendrá que pagar 30 meses de prisión y varias horas...

6872_franz
franz

Amber Telford, una sexy profesora de danza de la ciudad de Taylorsville, en Utah, Estados Unidos, tendrá que pagar 30 meses de prisión y varias horas de trabajo comunitario por serle infiel a su marido con un alumno menor de edad.

 

El hecho fue puesto al descubierto por un detective privado que el marido de esta, Paul Telford, había contratado para descubrir al amante de su flexible esposa.

 

Tremenda sorpresa se llevó el detective al revelar las fotografías de la señora Telford y su amante y ver que el “tinieblo” de esta no era nada más ni nada menos que su hijo menor.

 

Publicidad

De acuerdo al detective, padre que se batía entre el orgullo y la vergüenza, a la profesora le encantaba dar lecciones personales a su hijo adolescente en su automóvil en un estacionamiento de una iglesia, donde mantenían largas sesiones de sexo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO