Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jessica Cediel, criticada en redes por video en el que aparece orando con poca ropa

En el video, compartido el miércoles, 22 de noviembre, se ve a Jessica Cediel arrodillada y elevando plegarias al cielo.

Jessica Cediel.jpg
Jessica Cediel
Foto: Instagram @jessicacedielnet

La reconocida modelo Jessica Cedielha vuelto a dar de que hablar en las redes sociales, esta vez por un video publicado en su cuenta de Instagram en el que aparece realizando una oración con poca ropa. Aunque la intención de la grabación era mostrar su conexión con lo divino, sus seguidores expresaron su descontento, argumentando que dicho momento tan íntimo no debería ser compartido de manera pública.

En el video, compartido el miércoles, 22 de noviembre, se ve a Jessica Cediel arrodillada y elevando plegarias al cielo. Acompañado por una emotiva descripción que incluye la frase "De rodillas ante el rey", la publicación generó cientos de comentarios negativos. Algunos internautas criticaron la elección de la canción y el atuendo de la presentadora.

En su defensa, Jessica Cediel escribió: "Y sí, esta soy yo, esta es la Jessica que tal vez no están acostumbrados a ver, pero déjenme decirles que sin esta Jessica íntima, la figura pública de Jessica Cediel que ustedes conocen no sería nada".

"Pero el espacio con Dios es sublime, intimo, no hay necesidad de grabarse y subirlo a las redes", "No sabe cómo llamar la atención", "La payasada. En fin la hipocresía", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Publicidad

Con más de 10 millones de seguidores en Instagram, Jessica Cediel es una de las personalidades más destacadas y polémicas en el mundo del entretenimiento. Su presencia en redes sociales no solo destaca por su talento y carisma, sino también por compartir aspectos de su vida espiritual. A lo largo de los años, ha hablado abiertamente sobre su conexión con Dios, compartiendo experiencias y reflexiones religiosas con sus seguidores.

Pero esta no es la primera vez que Jessica Cediel provoca la reacción desfavorable de los internautas. El mes pasado, la colombiana generó controversia al calificar Halloween como "diabólico y satánico", vinculándolo con las tinieblas y los seres oscuros.

Publicidad

  • Publicidad