Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Joven con brackets hirió al novio en la intimidad y hasta los de emergencia se burlaron

La denuncia causó sorpresa y revuelo, luego de que el audio de la llamada se hiciera viral en redes sociales y de mensajería como WhatsApp. Operadores de la línea de emergencia afrontan duras sanciones.

Caso de indolencia en atención de emergencia :: Foto: AFP.jpeg

Una operadora de emergencias fue sancionada por no aguantar la risa durante la llamada de una joven que, presa de la angustia, reportaba que su novio estaba gravemente herido y sin sentido, luego de que ella le diera sexo oral y le causara involuntariamente una lesión con sus brackets.

El caso se registró en Bahía Blanca (Argentina) y fue reportado por varios de los principales medios de ese país. La denuncia causó sorpresa y revuelo luego de que el audio de la llamada se hiciera viral en redes sociales y de mensajería como WhatsApp.

“A mi novio lo lastimé sin querer haciendo sexo oral. Se descompuso y se desmayó. Ahora está consciente, pero está temblando mucho”, contó la joven en medio del nerviosismo.

En ese momento, la operadora guardó silencio, mientras que intentaba infructuosamente contener la risa.

Cuando después de una incómoda pausa la trabajadora se controló, la conversación pudo continuar.

“Volvamos a la situación, ¿que me contaste que estaban haciendo?”, dijo la operadora

Publicidad

“Le hice sexo oral y lo lastimé con los brackets. Y le está sangrando mucho el pene”, dijo la joven, ante lo cual la trabajadora de manera poco profesional soltó la carcajada.

La investigación de las autoridades argentinas determinó que, incluso, el audio viral fue publicado en redes por trabajadores de la línea de atención de emergencias.

“Los autores de la grabación están identificados mediante el sistema de cámaras. Ese audio no salió del sistema y fue grabado con un teléfono celular de uno de los operadores, mientras su compañera dialogaba, y luego lo distribuyó”, dijo un vocero del Gobierno argentino al medio Telefe.

Los empleados que se burlaron de la joven, que vivió el angustioso episodio mientras tenía intimidad con su novio, serán investigados y pagarán por su indiferencia y falta de profesionalismo, anunció Emiliano Álvarez Porte, subsecretario de Seguridad de Bahía Blanca (Argentina).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO