
Una joven turista serbia de 19 años perdió la vida en un trágico incidente mientras practicaba parasailing, una actividad recreativa acuática en la que se es remolcado por una embarcación mientras se permanece suspendido en el aire mediante un paracaídas. Lo impactante del caso es que la joven grabó los últimos segundos de su vida con una cámara instalada en el equipo de seguridad.
El video, de tan solo 31 segundos, ha causado conmoción en redes sociales. En las imágenes se observa a la joven aparentemente tranquila al iniciar el recorrido. Sin embargo, en cuestión de segundos, comienza a mostrar señales de angustia, intentando levantarse y buscando algo sobre su cabeza. Luego, se le ve desabrochando su chaleco salvavidas y, posteriormente, liberándose del cinturón de seguridad antes de lanzarse al vacío de cabeza, desde una altura considerable.
🇷🇸🇲🇪 | Una joven serbia (19), falleció tras caer desde gran altura mientras practicaba parasailing en Montenegro. Según Serbian Times, la víctima entró en pánico, se quitó el equipo de seguridad y se lanzó al vacío. 🤔😟
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) May 30, 2025
Únete en Telegram 🔞⤵️ https://t.co/ySZ4PftoUy pic.twitter.com/9YRFleawdV
El paracaídas llegó vacío a tierra, lo que alertó a los responsables de seguridad de la actividad. Al revisar la grabación capturada por la cámara instalada en el equipo, pudieron reconstruir los hechos. El cuerpo fue hallado minutos después por los equipos de rescate y trasladado a la orilla, donde los paramédicos confirmaron su fallecimiento.
Aunque se presume que la joven sufrió un ataque de pánico en pleno vuelo, las autoridades continúan investigando para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar si hubo negligencia por parte de los organizadores del parasailing.