Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Karol G se presentará tres veces en el estadio Santiago Bernabéu: agotó entradas

Tras Madrid, Karol G pasará por Lisboa el 7 de julio, en la que será su última parada de su gira en el continente europeo.

Karol G.jpeg
Karol G en Medellín.
Foto: Instagram karolg.

La cantane colombiana Karol G ofrecerá finalmente tres concietos en Madrid tras anunciar este viernes que, junto a los 'shows' del 20 y 21 de julio de 2024, también habrá otro el día 22 de ese mismo mes.

La promotora LiveNation alegó "la alta demanda" por las entradas, que se encuentran ya a la venta para todos estos compromisos.

Los tres conciertos se enmarcan en la nueva gira de la artista colombiana, 'Mañana Será Bonito Tour', que la llevará a recintos de varias ciudades europeas el próximo año.

Las de Madrid serán las únicas citas en España de Karol G, que comenzará su gira europea el 8 de junio en Zúrich (Suiza) y seguirá por otras ciudades como Colonia (Alemania) el 11 de junio, Ámsterdam (Países Bajos) el 14 de junio, Londres el 18 de junio y el 22 de junio en París.

Publicidad

Tras Madrid, pasará por Lisboa el 7 de julio, en la que será su última parada en el continente europeo. A continuación ofrecerá 27 conciertos en 14 ciudades de América Latina, con visitas a países como Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

La artista ha tenido un gran año en 2023, con tres premios en la reciente gala de los Latin Grammy celebrada en la ciudad española de Sevilla, entre ellos los de mejor álbum del año y mejor álbum de música urbana por 'Mañana será bonito' (2023), que además la convirtió en la primera artista femenina en conseguir el número uno en Estados Unidos con un álbum en español.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad