Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La razón por la que Karol G mantiene su relación con Feid en privado, ¿errores del pasado?

Karol G habló sobre la idealización de las relaciones de celebridades, destacando que, al igual que cualquier persona, enfrentan desafíos normales en sus noviazgos.

Karol G y Feid - @spotyfrase.jpeg
Cortesía @spotyfrase

La reconocida cantante Karol G está lista para cerrar el año con broche de oro, celebrando los éxitos que la consolidaron como una de las artistas más influyentes a nivel mundial. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores durante es su relación con Feid.

En una reciente entrevista con Billboard, Karol G habló sobre diversos temas, desde sus logros musicales hasta su vida personal. Aunque ni ella ni Feid han confirmado su romance, la paisa dejó se ha mostrado en varias ocasiones con el cantante.

La artista paisa habló sobre la idealización de las relaciones de celebridades, destacando que, al igual que cualquier persona, enfrentan desafíos normales en sus noviazgos. "No todos los noviazgos se acaban por cosas malas", expresó Karol G, señalando la dificultad de mantener una relación privada.

Aunque la cantante no mencionó directamente a Feid, los videos captados por fanáticos han contribuido a alimentar las sospechas sobre su relación. Karol G señaló la importancia de preservar aspectos de su vida privada: "Creo que hay cosas que quiero empezar a conservar más para mí porque creo que es una forma de cuidarlas", añadió.

Publicidad

Durante la entrevista, Billboard destacó que Karol G logró el primer álbum en español, hecho por una mujer, en alcanzar el número 1 en el top 200 de este prestigioso listado. La cantante aprovechó la ocasión para compartir detalles más personales, dando a entender que está inmersa en un amorío. "Es una bendición para mí tener una persona que entiende que a veces no tengo mucho tiempo", señaló la cantante, a lo que muchos fanáticos enfatizaron en que se refirió a Feid.

Por otro lado, Karol G enfatizó la necesidad de encontrar equilibrio en una relación pública, asegurando que quiere tener momentos en privado. "Una relación que sea más duradera o tranquila, o sea, más especial", aseguró.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad