
La artista colombiana Karol G reveló este miércoles 18 de junio el tracklist completo de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'.
El disco, que se estrena este viernes 20 de junio, está compuesto por 20 canciones, con fuerte influencia de las raíces latinoamericanas.
Karol G tendrá colaboraciones con varios artistas, como Eddy Lover, Marco Antonio Solís, Greeicy y Manu Chao. Aunque anunció los artistas con los que tendrá colaboración y el nombre de las canciones, se rumora que tendría una colaboración más.
Esto porque los internautas han captado varias pistas, entre ellas una encontrada en el buscador de Google, donde al momento de colocar el nombre de la artista aparece en un costado una flor que al hacer clic aparecen varios emojis alusivos al nuevo álbum, entre ellos unos que llamaron la atención como lo fueron el número 13, la palabra fead y corazones rosados y verdes los únicos diferentes a toda la tonalidad utilizada para los demás emojis.
Algo que llamó atención es que esta colaboración sería con su actual pareja sentimental, el cantante Feid, con quien sostiene una relación desde algún tiempo y con quien se rumora que tendría una colaboración muy esperada por muchos y donde los fans comentan que se llamaría verano rosa.

¿En qué está inspirado este nuevo álbum?
Publicidad
El concepto del disco se inspira en las telenovelas clásicas latinoamericanas, tal y como lo mostró en el teaser, donde aparecen algunas de las actrices más icónicas como Itatí Cantoral, Gaby Spanic, Ninel Conde, Anahí o Azela Robinson.
Algunas de las canciones del nuevo albúm son "Dile Luna", "Coleccionando heridas", "Amiga mía", "FKN Movie" y "Viajando por el mundo". Cada una representando un capítulo en lo que Karol G describe como una historia de su vida.
La producción está caracterizada por una mezcla de sonidos tropicales como el mambo y el merengue.