Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Khloé Kardashian termina con su novio por cachos con la mejor amiga de Kylie

No es la primera vez que acusan a Tristan Thompson de serle infiel a Kardashian. Por segunda ocasión, fue captado en video.

327936_BLU Radio. Khloé Kardashian - Jordyn Woods- Tristan Thompson/ foto: AFP
BLU Radio. Khloé Kardashian - Jordyn Woods- Tristan Thompson/ foto: AFP

La popular estrella de televisión Khloé Kardashian terminó la relación con su pareja Tristan Thompson por una presunta infidelidad del exjugador de la NBA, aseguró este martes el portal TMZ.
 
Según la información de este medio especializado en noticias de famosos, Thompson fue infiel a Khloe Kardashian con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, quien es la hermana menor de Khloe Kardashian.

Le puede interesar Kim Kardashian casi 'ataca' al novio de Khloé tras escándalo de infidelidad 
 
Thompson viajó hace una semana a Los Ángeles (EE.UU.) para celebrar San Valentín junto a Kardashian y True, la hija que tienen juntos, pero el domingo estuvo en una fiesta y pasó la noche con Woods, según el relato de TMZ.
 
No es la primera vez que Thompson es acusado de haber engañado a su pareja.
 
Medios estadounidenses publicaron el año pasado, poco antes de que Kardashian diera a luz a su hija, un vídeo de 2017 en el que Thompson aparecía con dos mujeres en un bar.
 
Antes de convertirse en la pareja de Thompson, Kardashian estuvo casada con el también jugador de baloncesto Lamar Odom, pero se divorciaron por los problemas de adicción que el exmiembro de los Lakers no pudo superar.
 
Kardashian, hermana de Kim Kardashian, es una de las protagonistas del programa ‘Keeping Up with the Kardashians’, transmitido en el canal E! Entertainment.
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO