Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La ‘ayudita’ para combatir un problema con marihuana

La ‘ayudita’ de este jueves en Agenda en Tacones es para una oyente que a través de una carta relató el problema que tiene con su hijo de 18 años.   El...

9350_franz
franz
Foto: EFE

La ‘ayudita’ de este jueves en Agenda en Tacones es para una oyente que a través de una carta relató el problema que tiene con su hijo de 18 años.

 

El adolecente, dice su madre, tiene problemas con drogas; marihuana es lo que consume actualmente pero ella manifiesta que está segura que ha probado algo más.

 

También está preocupada porque la consume en su casa y ha involucrado a un primo menor. Al momento de confrontarlo, dice que su hijo le dice que se siente bien así  e incluso ha llegado a culparla por su situación.

 

Publicidad

Desde Agenda en Tacones le recomendaron a esta oyente, asesorarse de una psiquiatra o de una clínica de desintoxicación, donde le puedan ayudar a internar a su hijo para comenzar un proceso de recuperación.

 

También le sugirieron no sentirse culpable, pero sí actuar con rapidez ante un problema que no hay que dejar avanzar y al que hay que ponerle toda la atención que requiera.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO