Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La fortuna de Shakira en pesos colombianos: ¿a cuánto equivale?

El éxito de Shakira en la música no solo la ha llevado a la cima de la fama, sino que también ha contribuido significativamente a su fortuna.

Shakira
Shakira
Foto: AFP

Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Sus canciones las han llevado a posicionarse como una de las mejores cantantes en Latinoamérica. Actualmente, la barranquillera vive en Miami junto a sus dos hijos, luego de que su separación con Gerard Piqué.

El éxito de Shakira en la música no solo la ha llevado a la cima de la fama, sino que también ha contribuido significativamente a su fortuna. Además, su más reciente colaboración, 'El Jefe', con Fuerza Regida, ha alcanzado más de 31 millones de visualizaciones en YouTube desde su lanzamiento, lo que indica que también está generando importantes ingresos.

Pero las ganancias de Shakira no se limitan solo a la música. Forbes reveló que la artista ha diversificado sus inversiones, participando en empresas como 'SkinnyDipped', una compañía dedicada a la producción de alimentos bajos en azúcares, y desde 2021, invirtiendo en la marca colombiana 'Parade', una empresa de ropa interior.

Adicionalmente, en 2010, Shakira lanzó su propia colección de perfumes, con opciones que van desde los 80 mil pesos colombianos, lo que agrega otra fuente de ingresos a su portafolio.

Publicidad

La fortuna de Shakira


De acuerdo con la página web 'Celebrity Net Worth', que se dedica a informar sobre los activos de celebridades, Shakira tiene un patrimonio neto estimado en 300 millones de dólares, lo que equivale a la asombrosa cifra de $1,219,550,202,000 pesos colombianos al día de hoy. Esta cifra refleja la exitosa carrera de la cantante y sus múltiples inversiones en diferentes sectores.

Según estimaciones de Univision, la artista generó más de 190 mil dólares, equivalentes a aproximadamente 770 millones de pesos colombianos, con su colaboración en la 'Music Sessions #53' con BZRP. Esta canción fue tan exitosa que incluso la Registraduría Nacional lanzó su propia versión para promocionar la cédula digital.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad