Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La foto de Brad Pitt coqueteando con Selena Gomez que enfureció a Angelina Jolie

La noticia de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt ha ocupado la prensa internacional como una de las noticias más importantes.

269728_Foto: AFP
Foto: AFP

Ahora, toma mucha fuerza una vieja fotografía en la que al parecer Brad Pitt coquetea con la bella Selena Gómez, algo que habría enfurecido en su momento a Angelina Jolie.

 

La cantante y actriz, de 24 años de edad, había publicado en enero pasado una fotografía de ella sentada junto a la estrella de Hollywood, de 52 años, tras un after party de los Globos de Oro.

 

En la imagen se puede ver a Pitt conversando con Gomez, quien lo mira atentamente.

 

Publicidad

Cabe señalar que Pitt y Gomez se conocieron en el rodaje de la película The Big Short (La gran apuesta) donde Selena hace un pequeño personaje.

 

Al parecer, Angelina estalló en furia cuando vio la foto, de acuerdo al diario Daily Mail, que reveló que a la actriz le llegaron comentarios de que Brad y Selena "coquetearon descaradamente" durante el encuentro.

 

View this post on Instagram

just discussing #TheBigShort 📸-@agentoh

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO