Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La gata más gorda de Reino Unido finalmente tiene un hogar

Con 8 años pesaba 7.7 kilos

328530_Foto: Blu Radio - Mtizi / Woodside Animal Sanctuary
Foto: Blu Radio - Mtizi / Woodside Animal Sanctuary

Mitzi es una gata que hasta hace unos meses fue noticia por ser la gata más gorda del Reino Unido, con 8 años pesaba 7.7 kilos:

Le puede interesar: ManuTop: cinco ventajas de tener un gato como mascota

La gata fue rescatada de las calles e inmediatamente fue adoptada en 2017, pero fue devuelta al refugio cuando su dueño murió. Su aumento de peso fue ocasionado por la comida extra que los estudiantes que vivían cerca al refugio le daban:

Las otras 2 veces que fue devuelta a su refugio fue a causa de un cambio de planes para sus dueños y posterior a eso, el nuevo dueño se enfermó gravemente.

Tuvimos ofertas de Estados Unidos, Suecia, y del oeste medio, pero estamos muy satisfechos con el hogar que le encontramos, ya la conoce y la ama”, dijo Helen Lecointe, directora del Refugio Animal de Welfare.

Antes de ser entregada a su nuevo dueño fue puesta en una dieta estricta y ejercicio y logró pesar 5.5 kilos, que, aunque todavía sigue siendo mucho para un gato, es un gran paso para lo que había ganado. 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO