Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La música se reinventa en época del COVID-19

Conozca algunos lanzamientos musicales durante esta cuarentena.

361997_Música // Foto: Referencia AFP
Música // Foto: Referencia AFP

Desde el inicio de la emergencia sanitaria que puso en pausa el mundo entero, varios artistas decidieron unirse y crear cosas nuevas, con el fin de trasmitir un mensaje de esperanza y alegría en medio de la pandemia por coronavirus.

Tal es el caso de dos de los músicos más reconocidos de Colombia, Andrés Cepeda y Fonseca, quienes se juntaron para interpretar ‘Me haces Falta’, una canción que hace parte de todo un repertorio llamado ‘Compadres’. Las canciones ya se encuentran disponibles en plataformas digitales.

Le puede interesar: Así funciona la entrega del subsidio solidario en el Banco Caja Social

Camila, el grupo musical mexicano, estrenó ‘Luz’, una canción que resalta la importancia del amor y la compañía en tiempos difíciles.

‘Color Esperanza’, una canción que fue estrenada en 2012, vuelve con una versión interpretada por diferentes artistas del mundo para enviar un mensaje de fortaleza y unión en medio de la cuarentena.

La música no para en época de cuarenta y, por el contrario, es un motivador y una buena distracción en tiempo de aislamiento social.

Publicidad

Escuche el programa completo de Mesa BLU aquí:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO