Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"La sacó del estadio": estudiante recibió clase en bikini desde Cancún y se volvió viral en redes

El video de una joven estudiante se hizo viral en redes sociales tras conocerse que recibió una de sus clases desde una paradisiaca playa.

Joven mujer en Cancún
Joven mujer en Cancún
Foto: AFP

Ya son varios meses en los que millones de personas alrededor del mundo han estado confinadas en sus casas por cuenta de la pandemia por el coronavirus , sin embargo, esto parece no ser un impedimento para que algunas familias se desplacen a otro lugar para continuar con sus actividades diarias a través de la virtualidad.

Tal es el caso de una estudiante de derecho que se ha vuelto viral en los últimos días, pues decidió conectarse a la que podría llamarse su clase favorita desde una paradisiaca playa en Cancún.

Ante el particular momento por el que atravesó no solo la estudiante, sino su profesor y sus compañeros, el docente le comentó entre risas que: “La sacó del estadio”.

“Después de que cumpla con sus cosas no veo problema”, “La única chica que da clases en vestido de baño y con una gran panorámica del exterior”, “Pues la virtualidad permite estudiar desde cualquier parte del mundo, lo que importa es que cumpla con sus clases”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar sobre el hecho que se ha vuelto viral.

Este es el video que se conoce del hecho:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias