Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La verdadera historia detrás del niño del Oxxo que se volvió tendencia en redes sociales

Un video se volvió tendencia en internet después de la reacción de un niño cuando un cliente le pidió unos codones en la reconocida tienda Oxxo. Sin embargo, la compañía aclaró la situación por la que se presentó este hecho.

Niño del Oxxo.JPG
Niño del Oxxo//
Twitter

A través de las redes sociales se conoció un divertido video en el que un niño de las tiendas Oxxo tuvo una particular reacción cuando uno de sus clientes le pidió unos condones. El video causó sensación y se volvió rápidamente viral.

Sin embargo, a muchos les llamó la atención que un menor de edad trabajara en esta tienda, pues a muchos les causó curiosidad y se dieron a la tarea de investigar y lograron confirmar que el menor es hijo de una colaboradora del Oxxo y el video se realizó para subirlo a redes sociales.

Las tiendas Oxxo decidieron pronunciarse y enviaron un comunicado para aclarar la situación.

Con respecto al video publicado en redes sociales, comunicamos lo siguiente: la persona menor de edad que aparece en el vídeo no tiene relación laboral con OXXO. Después de realizar las investigaciones pertinentes, confirmamos que el menor es hijo de una de nuestras colaboradoras que labora en una tienda OXXO y que el video realizado fue creado para subir a las redes sociales
declaró la firma en un comunicado difundido en medios y plataformas sociales.

Asimismo, la compañía agregó que este tipo de acciones van en contra su filosofía, valores y códigos de conducta, por lo que decidieron tomar acciones para aclarar la situación.

Publicidad

Sin embargo, este video se volvió tendencia en redes sociales, pues a muchos les sacó risas por la particular reacción del menor y además se crearon miles de memes al rededor de su divertida cara.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias