Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las historias siempre serán las mismas, aunque cambie la forma: María E. Arango

La periodista y presentadora habló del desafío que impone para el periodismo las nuevas formas de comunicarse, como lo son las redes sociales.   “Las...

tmp_1599671455372.jpg

La periodista y presentadora habló del desafío que impone para el periodismo las nuevas formas de comunicarse, como lo son las redes sociales.

 

“Las historias siempre son las mismas. El periodismo lo que hace es contar la realidad y eso siempre va a existir, lo que está cambiando y ha cambiado siempre es la forma. En donde tenemos que ser inteligentes los periodistas es en acomodarnos y estar en permanente actualización”, sostuvo.

 

Manifestó que está convencida plenamente de que el papel no se va a acabar y que cree que le apuesta a la mutación de la información.

 

Publicidad

Agregó que en el periodismo, sobre todo en el escrito, “hay que apostarle a  los nichos” y puso como ejemplo cómo han logrado sobrevivir las revistas en Estados Unidos.

 

“Hay unas que son de cocina, de ingeniería, de mecánica, de hípica, de jardinería y funcionan porque son un nicho”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO