Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las personas que tienen una inteligencia emocional alta, son felices en el trabajo: fundador de THT

En 'The Talent System' (THT) se realizó un estudio para saber qué determina la frustración laboral y se logró establecer que las emociones influyen principalmente.

314017_Blu Radio. Felicidad. Foto: AFP
Felicidad. Foto: AFP

El éxito laboral es el "vicio" de millones de personas, que lleva a querer destacar por encima de otras. Sin embargo, muchos no logran su objetivo por culpa de los conflictos de la vida diaria. En 'The Talent System' (THT) se realizó un estudio para determinar qué es lo que influye, y según comentó el director en Generaciones BLU, esto va ligado directamente a su inteligencia emocional.

"Cuando las personas logran controlar sus emociones, y saben contenerlas, logran llegar tener mayores oportunidades frente a las oportunidades laborales (...) La psicometría analiza el comportamiento del ser humano, es lo que hacemos en THT en el que definimos qué harían las personas ante estas situaciones", indicó.

Publicidad

En THT se han encargado en estudiar los comportamientos a través de los hemisferios del cerebro representados en colores, y según explicó el director, acorde a ese pensamiento, así mismo eligen su camino laboral. "Las personas son felices acordé a sus necesidades emocionales".

"Yo puedo controlar el mundo y acorde a eso, tiene un impacto frente a mi gente y todo mi círculo laboral", sentenció.

El docente César Bernal y el coach ontológico Guillermo González, se unieron al debate y añadieron que el comportamiento es la imagen que permite entender los sentimientos de otros, "no podemos permitir que mis emociones influyan en mi equipo de trabajo", resaltaron.

Escuche de la importancia de la inteligencia emocional en el campo laboral en Generaciones BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.