Le iba a enviar unas fotos a su novio por WhatsApp y cometió fatal error
La joven envió dos fotos con la opción de visualización única, pensando que llegarían a su pareja.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En redes sociales, se hizo viral la historia de una joven que intentó enviarle unas fotos a su novio por WhatsApp, pero se equivocó de chat y terminó compartiéndolas con su mamá. La insólita situación fue publicada en su cuenta de X y rápidamente se volvió viral.
La usuaria, identificada como @minhyuk_62, compartió una captura de pantalla de la conversación, la cual generó miles de reacciones y comentarios en la red social de Elon Musk.
En las imágenes se observa que la joven envió dos fotos con la opción de visualización única, pensando que llegarían a su pareja. Sin embargo, por error, se las mandó a su madre.
“Yo mandando a mi mamá una foto de mis tetas por error. Muy buena forma de terminar el año”, escribió la joven en la publicación donde mostró el chat.
La respuesta de la madre fue inmediata y desconcertante: “¿Qué es eso? Ja”. Ante el desconcierto, la joven le explicó que la imagen era para Tobi, su novio, e intentó calmar la situación con un sticker. Además, aclaró que se trataba de una foto de su escote.
“Hace como que no viste nada”, le pidió a su madre, quien respondió con un sticker que decía: “¿Me quiere ver la cara de estúpida?”.
yo mandandole a mi mamá una foto de mis tetas por error, muy buena forma de terminar el año https://t.co/Ao8UFD7ldR pic.twitter.com/q3KJPTIfmn
— mascarpene (@minhyuk_62) May 8, 2025
La publicación ya acumula casi un millón de reproducciones, cerca de 39.000 ‘me gusta’ y numerosos comentarios. “Mi mamá fingió demencia. Aparte, ya está grande como para lidiar con mis boludeces. Corta”, comentó la joven en respuesta a los usuarios.
Publicidad
“Cada día se demuestra más que no estamos listos para la maternidad. Yo no sabría qué cara poner siendo madre en esa situación”, “Yo podría llegar a matarme”, “La valentía para decirle para quién era 😭”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.