Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Le llueven críticas a Pipe Bueno por sus comentarios sobre concierto de RBD: “Experiencia forzosa”

Pipe Bueno acompañó a su prometida, Luisa Fernanda W, al último concierto de RBD en Medellín, un espectáculo que muchos fans de la banda habían esperado con ansias.

Pipe Bueno

El reconocido cantante colombiano Pipe Bueno se convirtió en el centro de atención de las redes sociales luego de compartir su experiencia en el concierto de la icónica banda mexicana RBD, que se presentó en Medellín en cuatro fechas. Aunque su presencia en el evento estaba destinada a apoyar a su prometida, Luisa Fernanda W, el comentario que hizo en sus redes sociales generó una controversia que ha dado mucho de qué hablar.

Pipe Bueno acompañó a su prometida, Luisa Fernanda W, al último concierto de RBD en Medellín, un espectáculo que muchos fans de la banda habían esperado con ansias. Aunque la influencer planeaba asistir a los primeros conciertos, decidió cambiar sus planes para acompañar a Pipe Bueno a un concierto de Carín León que coincidía con uno de los shows de RBD. La pareja acordó que él la acompañaría más tarde a los conciertos de RBD como parte del compromiso.

A pesar de que Pipe Bueno publicó fotos en su cuenta de Instagram que parecían mostrar que había disfrutado del concierto de RBD, su comentario en la descripción del post desató una polémica. Escribió: "Experiencia RBD Forzosa". Aunque también mencionó que ambos habían tenido un buen rato, la palabra "forzosa" no pasó desapercibida para sus seguidores y otros internautas.

Las redes sociales se llenaron de comentarios tanto a favor como en contra de Pipe Bueno. Algunos seguidores elogiaron su gesto de acompañar a Luisa Fernanda W al concierto de RBD, considerando que era una forma de apoyar su sueño. Sin embargo, otros lo criticaron duramente por su elección de palabras en el comentario de su publicación. Algunos comentarios expresaron su desacuerdo con su aparente falta de entusiasmo por el evento y lo tacharon de "ridículo".

"Que ambos compartan sus gustos. Ella lo merecía", "Uno enamorado hace cosas", "Ella te acompaño a ti", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Le puede interesar: