Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

“Les pido disculpas, era una entrevista de humor”: Fabio Zuleta responde a la polémica

El procurador general, Fernando Carrillo, anunció que denunciará a Zuleta por el presunto irrespeto a las mujeres wayúu.

364970_Fabio Zuleta // Foto: Captura de video
Fabio Zuleta // Foto: Captura de video

Fabio Zuleta, hermano de los artistas ‘Poncho’ y Emiliano, que conforman la agrupación vallenata Los Hermanos Zuleta, pidió disculpas a través de las redes sociales a las mujeres wayúu ante la polémica que se desató luego de que en una entrevista con un indígena acordaran la compra y venta de varias mujeres de esa etnia.

“Hace unos meses le hice una entrevista a un indígena wayúu palabrero, no creyendo que le iba a molestar a las mujeres wayúu. Les pido mil excusas y mi respeto para ustedes”, dijo.

Le puede interesar: Procurador denunciará a Fabio Zuleta por presunto irrespeto a la mujer wayúu

Además, explicó que se trataba de una entrevista de “humor”, pero no pensó que desatara tanta indignación entre los colombianos.

“Era un programa y una entrevista de humor, no salió al aire, yo solo utilicé el escenario de la emisora para grabar el video y lo monté en mi cuenta de Instagram”, añadió.

Publicidad

Ante esto, Sistema Cardenalo, emisora de Valledupar, rechazó las “apreciaciones de mal gusto en contra de la mujer wayúu hechas por Fabio Zuleta”.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Finalmente, resaltaron, por medio de un comunicado, que Zuleta “utilizó el escenario de la emisora para hacer la grabación”.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO