Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Liberalismo pide pista en nuevo gabinete para seguir en la Unidad Nacional

Desde el departamento del Chocó, el copresidente del Liberalismo Horacio Serpa, pidió cambios de fondo en el gabinete del presidente Juan Manuel Santos para darle prioridad a personas que estén comprometidas con las políticas sociales que requiere el país.

49475_129923-horacio_serpa_foto_blu_radio_0.jpg
129923-horacio_serpa_foto_blu_radio_0.jpg
Horacio Serpa. Foto: Blu Radio

Hay que cambiar las políticas, hay que cambiar las prioridades”, dijo Serpa, quien aseguró que el liberalismo continuará en la Unidad Nacional siempre y cuando “el partido esté auténticamente representado”.

 

El pronunciamiento del líder Liberal se produce en medio de la tormenta política que se generó por la elección de la terna para la Fiscalía.

 

A pesar de que esa colectividad negó en varias oportunidades que tuviera intereses en la terna, se volvió un secreto a voces que su candidato era el actual fiscal encargado Jorge Fernando Perdomo.

 

Publicidad

En el liberalismo no cayó muy bien que Perdomo hubiera quedado por fuera de los postulados, y esa es una de las razones por las cuales este sábado el exministro Horacio Serpa está pidiendo un golpe de timón en las políticas del Gobierno Santos con mayor participación Liberal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO