Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lincoln Palomeque celebró los 5 meses de su hijo, pero omitió por completo a Carolina Cruz

La pareja tiene dos hijos, pero la publicación llega en momentos en que los rumores sobre su separación siguen creciendo.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Foto: instagram @carolinacruzosorio

La pareja que conforman Carolina Cruz y Lincoln Palomeque es una de las relaciones amorosas más estables de la farándula nacional. Sin embargo, en los últimos meses ha crecido el rumor de una posible ruptura por las diferentes publicaciones que han realizado en las que no aparecen juntos.

El actor, subió una publicación a su cuenta de Instagram donde comentó: “5 meses...Salva, angelito de mi vida”. En la fotografía se puede observar solo al pequeño mientras que su mamá no aparece, cosa que los internautas no pasaron desapercibido.

El último episodio de esta historia ocurrió en el pasado día del padre, cuando la modelo y presentadora publicó historias con su padre mas no con su esposo, lo cual acrecentó los rumores.

Vale la pena recordar que, en los últimos meses, Cruz desmintió la separación y aclaró que tan solo eran publicaciones de redes sociales y que su familia afrontaba las mismas dificultades que cualquier matrimonio.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.