Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo valiente no quita lo cortés: así se despidió Margarita Rosa de su columna en El Tiempo

La actriz, escritora y columnista anunció su retiro de ese medio de comunicación a través de Twitter con sentidas palabras de agradecimiento.

Margarita Rosa de Francisco
Instagram: @margaritarosadefrancisco

Margarita Rosa de Francisco , quien se ha destacado en Colombia como actriz, escritora y presentadora de televisión, anunció su salida como columnista de El Tiempo.

“No quisiera irme sin agradecer, de corazón, el espacio que me ofrecieron por seis años las directivas de El Tiempo. Gracias a Roberto Pombo y a su confianza pude aprender y crecer como columnista al seguir sus valiosos consejos en momentos muy oportunos. Adoré y cuidé la oportunidad que me brindaron, fue el mensaje con el que inicio su agradecimiento en Twitter.

Asimismo, Margarita expresó que: “Un dilema ético es fruto de una reflexión entre el pensamiento y su actuar correspondiente; no es un asunto de verdades absolutas ni de normas morales, a las cuales desprecio. Es una lucha de valores dentro de uno mismo”.

“En mi caso habría que invertir el refrán y decir: ‘lo valiente no quita lo cortés’. Por eso a la familia Sarmiento y a Roberto, de nuevo muchas, muchas gracias por tan inolvidable y valiosa experiencia”, concluyó Margarita Rosa de Francisco en su mensaje de agradecimiento.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias