Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los conductores ebrios se están negando a presentar pruebas de alcoholemia

La Fiscalía se declara en alerta por la evasión de prueba de alcoholemia en los casos de conductores sorprendidos manejando borrachos. Conductores en...

tmp_1599671455372.jpg

estado de embriaguez le están haciendo el quite a la norma.

 

Camilo Burbano, vocero de la Fiscalía, afirmó que lo peor que pueden cometer los conductores borrachos es negarse a la prueba, pues puede considerarse un agravante y de todas formas se puede comprobar por otros medios la ingesta de alcohol.

 

-En otras noticias, El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en el Valle del Cauca anunció que está estudiando la posibilidad de quitar la custodia a varios padres que permitieron que sus hijos se quemaran con pólvora. Por los hechos ocurridos en diciembre, se abrieron 14 procesos, uno de ellos fue remitido a la Fiscalía y otros dos recibieron sanciones.

 

Publicidad

-Tropas del Ejército desactivaron material explosivo que sería utilizado en varios atentados en municipios del departamento del Huila, al parecer propiedad del frente Angelino Godoy de las Farc.

 

-Después de cinco periodos negativos, en 2013, el Quindío obtuvo la mayor producción de café en un año: 27 millones de kilos de café pergamino seco, reportó el comité regional de cafeteros.

 

-El papa Francisco considera que las distintas realidades personales que se dan en la sociedad actual, como la existencia de hijos que conviven con parejas homosexuales, suponen un desafío educativo nuevo para la Iglesia Católica, sobre todo a la hora de anunciar el Evangelio.

 

Publicidad

-298 mil 478 vehículos  se esperan que entren a Bogotá como parte de la operación retorno de este puente festivo. La recomendación de la Policía para quienes planean salir de la capital es que no solo utilicen la vía a Girardot, sino también el corredor Sibaté-San Miguel- Aguaditas-Fusagasugá.

 

-La presidenta del Polo Democrático, Clara López Obregón, manifestó que el partido debe tener listo un candidato a la Alcaldía de Bogotá si prospera la revocatoria del mandato del alcalde Petro o si la Procuraduría General deja en firme la sanción disciplinaria en su contra.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO