Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los fragmentos de las obras más aclamadas de Gabriel García Márquez leídas por él mismo

Este sábado, a propósito del cumpleaños de 'Gabo', la HJCK realizó un recopilado con fragmentos leídos con la voz del mismo Gabriel García Márquez que grabó en su momento para esta emisora.

Homenaje a  Gabriel García Márquez  AFP.jpg
Homenaje a Gabriel García Márquez /
Foto AFP

El 6 de marzo nació uno de los escritores más importantes de la historia de Colombia, Gabriel García Márquez. Sus obras y novelas llegaron a ser leídas en todo el mundo y hoy en día su arte, reflejado en cada libro, es recordado por los amantes de la lectura.

Este sábado, a propósito de su cumpleaños, la HJCK realizó un recopilado con fragmentos leídos con la voz del mismo ‘Gabo’ que grabó en su momento para esta emisora.

"La mala hora", "El coronel no tiene quien le escriba", "Los funerales de la mamá grande", "Cien años de soledad" y para quienes aún no lo han escuchado, su discurso al recibir el Premio Nobel de Literatura.

Esta es la voz de Gabriel García Márquez leyendo sus propias obras

América Latina no quiere ni tiene por qué ser un alfil sin albedrío, ni tiene nada de quimérico que sus designios de independencia y originalidad se conviertan en una aspiración occidental
expresó García Márquez el 8 de diciembre de 1982, cuando hizo historia al recibir el Premio Nobel.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias