Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los perros sí van al cielo: hermosa obra de caridad de sacerdote es viral en redes

Los ladridos interrumpen la misa, pero nadie se siente incómodo. Quien no sea capaz de amar a un animal, difícilmente podrá ver a Dios en el cielo, sostienen los feligreses.

Padre Joao Paulo Araujo : Foto: Instagram @padrejoaopaulo.jpeg
Padre Joao Paulo Araujo / Foto: Instagram @padrejoaopaulo

El sacerdote brasilero Joao Paulo Araujo se convirtió en toda una celebridad en redes sociales por su caritativo comportamiento con perros callejeros.

Además de conseguirles alimento y quién los adopte, el religioso hace recolectas para curarlos si están heridos o sanarlos cuando están enfermos.

El impacto de las buenas obras del padre ha contagiado a la comunidad de la parroquia de Sant’Ana en la población de Gravatá y son muchos los feligreses que aportan en la bonita obra.

Publicidad

De acuerdo con el religioso, su amor por los animales empezó cuando recibió en el templo a unos animalistas que vendían galletas para recaudar fondos. Fue entonces cuando se conmovió y ofreció darles un techo, así como todo lo que estuviese a su alcance para aportar a la obra.

En las homilías, no es extraño que el ladrido de un perro retumbe en el templo. Sin embargo, todos lo toman con comprensión y no tienen más que sonreír. Quien no sea capaz de amar a un animal, difícilmente podría ver a Dios en el cielo, sostienen los feligreses.

En Instagram, Araujo cosecha miles de seguidores y logra sumar apoyos para brindar paz y amor a sus amigos peludos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO