Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Los secretos de Albert Einstein

Albert Einstein, un genio que marcó la ciencia y la vida del XX, pero durante su infancia fue considerado una persona con retraso mental.

15659_franz
Estatua de cera de Albert Einstein / Foto: AFP
Estatua de cera de Albert Einstein / Foto: AFP

Algunos de los genios del mundo son considerados seres tocados por la mano divina y algunos otros caen en el excentricismo, pero nadie, ni siquiera los genios, logran llegar a una perfección absoluta.

 

Albert Einstein,  un genio que marcó la ciencia y la vida del XX, abrió nuevas fronteras de exploración en el mundo, sin embargo durante su infancia fue considerado una persona con retraso mental.

 

Publicidad

En la actualidad es bien sabido que Einstein fue mal estudiante, poco aplicado y algo distraído, no obstante, sus “locuras”, consideradas así  por docentes de su infancia, provocaron que de la materia surgiera energía y que el espacio y el tiempo tuvieran una relación que antes de él nadie había predicho.

 

Publicidad

Para el experto y escritor David Zurdo, la falta de conocimiento y carencia mental de la que era señalado Einstein, no tuvo un fundamento crítico en esa época, por lo que “los profesores se pudieron haber equivocado en más de un 90 %”.

 

“Albert tuvo una extraña infancia, hasta los 3 años produjo sus primera palabra, pero eso no lo determinó a tener un retraso mental, solo que no tuvo nada que decir hasta su tercer año de edad”, indicó Zurdo.

 

Publicidad

Y es que este genio de la ciencia siempre fue polémico, no sólo por sus teorías de poder llevar a crear la bomba atómica e incluso de pensar que el hombre podría viajar a través del tiempo, sino por lo que podría esconderse en su tan famoso premio Nobel.

 

Publicidad

 Según lo dio a conocer David Zurdo, el genio estuvo casado con Mileva Mari?, una mujer que tuvo los mismos estudios que él y que se llegó a pensar, fue más intelectual que el mismo Einstein.

 

“Parece difícil pensar que los artículos en la actualidad están dirigidos solo a Albert, porque  estuvo casado con una mujer que fue más inteligente que él y que nunca compartieran las ideas entre ellos”, aseguró.

 

Publicidad

A partir de ese momento, surge la duda de si ¿realmente Albert Einstein merecía ganar el premio Nobel a causa de sus conocimientos científicos?

 

Publicidad

Al parecer las teorías e investigaciones hechas por Einstein fueron llevadas a cabo en mutuo acuerdo con su esposa, quien años después decide dar fin al matrimonio no antes de pedir auxilio económico al genio, quien se abstiene a brindarle dinero.

 

“Ella le pide que le ayude para mantener a los niños, pero él dice que no puede debido a su crisis económica. Sin embargo, le promete que cuando gane el premio Nobel, le da el 100 % del dinero, a lo que ella acepta”, indicó el experto David Zurdo.

 

Publicidad

El experto en el tema concluyó afinando que las personas más inteligentes, en ocasiones muestras “rarezas extremas”  que nada tienen que ver con otro mito, y que los logros obtenidos por el genio fueron fruto de una vida dedicada a pensar diferente. 

  • Publicidad