Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Alberto Posada respondió a críticas de Yeison Jiménez: "No haga cosas para buscar protagonismo"

Ante los rumores de que Yeison Jiménez le dañó el sonido a Luis Alberto Posada en uno de los conciertos, el intérprete del 'Precio de tu error' no se quedó callado y le cantó la tabla al cantante de 'Vete'.

Yeison Jiménez - Luis Alberto Posada.jpg
Yeison Jiménez - Luis Alberto Posada
Foto: Instagram @posadarecords_ @yeison_jimenez

Luego de que el cantante Yeison Jiménezhablara de Luis Alberto Posadaen su cuenta de Instagram en medio de un en vivo, donde respondió a inquietudes de sus seguidores sobre sus problemas de salud, luego de unos minutos, el artista empezó a hablar sobre todos los rumores que se han hecho virales sobre él.

Todo comenzó por un supuesto sabotaje de sonido por parte de Yeison Jiménez a Luis Alberto Posada en un concierto en Mosquera, Cundinamarca. “Cuando entré a la tarima me contaron que el maestro Posada cantó 3 o 4 canciones y luego se fue. Yo pregunté qué había pasado y me contaron que tuvo un fallo en el sonido y pensé ‘que embarrada’”, dijo el intérprete de 'Vete’.

El artista recalcó que él llegó al show sin un trago, ya que para ese momento estaba enfermo. Además, aseguró que una persona llegó y le dijo que él le había mandado a dañar el sonido de Luis Alberto Posada. “Yo lo tomé como un chisme más”, aseguró Yeison Jiménez.

“Luego, varias personas me dijeron que yo era el que había mandado a dañar el sonido (...) Yo llamé a Posada, porque la cosa ya se estaba saliendo de control”, dijo Jiménez, pero recalcó que no se pudo conectar con nadie del equipo del 'ídolo de música popular' para aclarar la situación, lo que lo tiene muy triste, ya que se considera el mayor fanático de Luis Alberto Posada.

Es un viejo que lo amo. Yo escucho su música desde que tenía 7 u 8 años de edad, mi papá me regaló un disco de él
aseguró.

Publicidad

Sin embargo, ante las declaraciones de Yeison Jiménez, Luis Alberto Posada no se quedó atrás y rompió el silencio en una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, donde aseguró que el intérprete de ‘Aventurero’ “está haciendo cosas para buscar protagonismo”.

Publicidad

“Yo no soy la superestrella, pero sí merezco respeto. Yo jamás hablé de Yeison”, aseguró Luis Alberto Posada en la entrevista.

“Pienso que debe retractarse públicamente (...) Yo nunca lo he irrespetado. No haga cosas para buscar protagonismo y ser más grande que otros. Respete el género y respete la jerarquía”, puntualizó Luis Alberto Posada.

Vea también

Publicidad

  • Publicidad